PABLO712 Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Como puedo ver peliculas 3d y blu ray en mi computador y de este transpasarlo a mi lcd 3d ya que una ves grabe una se veia doble necesito un programa especial y para grabar en disco que puedo comprar Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 se mueve a soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Como puedo ver peliculas 3d y blu ray en mi computador y de este transpasarlo a mi lcd 3d ya que una ves grabe una se veia doble necesito un programa especial y para grabar en disco que puedo comprar entonces..quieres bajar una pelicula bluray en 3d..y grabarla en un disco?..para eso necesitas primero bajartela..(carpetas BMDV y CERTIFICATE) aunque he visto que las 3d ya vienen en una ISO...necesitas los discos virgenes (para una 3d completita uno de 50gb que no son baratos)..y el grabador de bluray..Y bueno, hay algunas que vienen en mkv y con esas puedes verlas en el pc y de ahi con el hdmi pasarla a la tele..me imagino que se puede..no he hecho la prueba Ya si tienes eso, ahora viene el proceso de grabar..si lo bajaste y al descomprimir te salen esas 2 carpetas, lo primero es comvertir estas a una imagen iso..te recomiendo imgburn..recuerda ponerlo en formato udf 2.5. Una vez hecho, grabar esa imagen iso (recomiendo alcohol 120%) a la minima velocidad.. Ya de ahi es ponerlo en un reproductor de mesa, y tener por supuesto el cable hdmi 1.4 (aunque se supone que ahora las versiones no corren), pero uno que estes seguro que te permita ver en 3d. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 (edited) Como puedo ver peliculas 3d y blu ray en mi computador y de este transpasarlo a mi lcd 3d ya que una ves grabe una se veia doble necesito un programa especial y para grabar en disco que puedo comprar La primera pelicula 3D que vi tambien se me veia doble :)Solucion: Ponte los lentes 3D y accede al menu 3D de tu TV, en mi caso es una samsung de 43 y tiene la opcion de 3 estilos 3D. Con uno de ellos me funcionó y desde ese dia siempre lo hago de esa manera.PS: Fue la ultima pelicula de harry potter :)Saludos Edito: Aclaro que la pase directo de disco duro externo a la TV Edited May 30, 2013 by SinSeal Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 (edited) Yo uso el programa Powerdvd para ver peliculas en 3D, tanto en mi PC como en las pantallas de TV con o sin soporte 3D, usando solamente los lentes bicolor corrientes. Para las pantallas de TV con soporte para 3D deberías usar los lentes recomendados para tal pantalla, los cuales vienen catalogado en su manual respectivo. Link del programa: http://hulkload.com/zwor33qjqju4 http://hulkload.com/d3ttec3f2wkpOtro link (por si el anterior da problemas) http://junocloud.me/rlxyhn7vwp36/CyberLink_PowerDVD_ULTRA.rarLa ventaja del PowerDVD es que puedes ver en tu TV lcd, led, 3D ó normal, cualquier pelicula en formato 3D aunque sea stereoscopica, las convierte a pantalla completa,presionando la tecla 3D de la lista inferior, luego conectas el pc a la pantalla del TV por cabla VGA o por HDMI y a disfrutar. Edited May 31, 2013 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Eso ya es configuracion de la TV tambien, y depende si la peli que bajaste es 3D normal o estereoscópica Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo7127 Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 gracias amigos voy a tratar de hacerlo ya que hace meses que me compre un lcd 3d internet y el reproductor bluy ray y aun no puedo ver una pelicula, ni siquiera desde mi computador ya que he grabado una 3d en este se veia doble en mi computador trate de reproducirla y verla directa (computador - lcd ) e igual se vei doble debo de reconocer que no se nada de esto asi que le vuelvo a agradecer su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Por eso poh, mira, yo no tengo pantalla 3D, pero una vez donde mi hermano bajamos unas pelis y eras dobles poh, esas son estereoscópicas, el wn tiene una TV Sansung, las tira con disco externo, y al TV le pone que la señal es esteoscopica, si no igual se le ven dobles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipeska Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 Yo tengo una TV Sony 3D y bajo esas peliculas "dobles" que dices tu, a la pelicula hay que tenerle subtitulos especiales yo uso el programa "3DSubtitler" para pasar los subtitulos normales a 3D, después la reproduzco con VLC en mi notebook y conecto el notebook a laTV por HDMI. Entonces la imagen doble se ve en la pantalla, el control de la TV trae un boton llamado "3D" lo aprietas y te salen varias opciones, entre ellas doble imagen una arriba de otra o una al lado de otra, seleccionas la correcta que generalmente es una al lado de la otra y se te mezclan las imágenes, te pones tus lentes 3D para la TV y listo. He visto varias películas así piratas del caribe, vengadores, linterna verde, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts