AudaxItaliano Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 hola quería saber si alguien le ha pasado antes que se ha quemado y le queda una marca.a mi me quemaron el brazo derecho como el 20 de abril, después me salió una ampolla, luego se reventó y se supone que ahora debería estar disminuyendo la marca.pero resulta que ya ha pasado más de un mes y todavía no me sale la marca. no sé qué hacer.me gustaría sacarmela. hay alguna posibilidad de que esa marca se quede para toda la vida ??hay alguna crema o producto que sirva para quitármela ?? saludos, agradezco su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astromonita Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Podrías echarte aceite de rosa mosqueta, es super bueno para borrar cicatrices y marcas de quemaduras. Yo me quemé la pierna y me había quedado una marca mucho más grande que un cigarro, y con eso se me borró en unas 5 aplicaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Si expusiste al sol la quemadura sin cuidado de un bloqueador o con sombra la mayor parte dle tiempo, sí, lo más probable es que quede, en especial después que se reventó la ampolla. Fuente: La bótica de la abuela XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Yo conosco a un saco wea que una vez aposto que se quemaba con un cigarro el hombro, bueno la wea es que gano la apuesta y la quemadura esta todabia ahi, y ya han pasado sus varias decadas, la wea queda muy parecida a las vacunas de cauro xico. Igual todo depende de como fue la quemadura, el tiempo que te pusieron el cigarro en la piel, los cuidados que tuviste etc, si no fue tan grave deberia tardar unos par de meses en sanar y otros en camuflarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElAparecio2012 Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 yo una vez carreteando me queme con un cigarro, la cosa es que me lo pasaron prendio y no lo agarre bien poh :tonto: me quedo una marca asi como por caleta de años, yo diria que se demoro unos 5 años en borrarse, era mas fea la huea, estaba arriba de la uña del dedo pulgar, demora, no se por que tanto, tal vez por tantos quimicos que tienen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 No se te va a borrar, yo me quemé el antebrazo hace como 7 años con un cigarro en bolá de apuestas y copete y hoy parece marca de vacuna... En todo caso no me arrepiento, fueron mis mejores tiempos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 me he quemado un par de veces con cigarro y nunca me ha quedado marca, yo cacho que tendría que ser muy profunda o prolongada pa quedar marcada, por lo menos a mi no se me nota. Link to comment Share on other sites More sharing options...
novisogno Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 depende de tu cicatrizacion.. yo me he quemado varias veces en las manos y brazos y tengo las marcas desde siempre..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted June 16, 2013 Author Report Share Posted June 16, 2013 he probado con aceite de mosqueta y no sale. la marca la tengo desde abril y ya estamos en junio :(alguien conoce alguna crema especial que pueda servir ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlos16 Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 No es por hacer propaganda pero Cicatricure me dijeron que sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts