kr2_iqq Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Antes quisiera agradecerle por la molestia de leer mi problema, les explico: tengo un notebook lenovo modelo g460, con sistema operativo window 7 intel core i3.Resulta que una noche estaba viendo una pelicula conectada a la tv mediante cable hdmi y el reproductor que estaba usando era el powerdvd 12, al hacerse muy tarde puse la pelicula en pause y coloque el notebook en modo suspension, le puse el cargador porque me quedaba muy poca bateria y lo deje ahi en la noche, a la mañana siguiente cuando desperte desconecte el cargador del notebook y lo encendi para reanudar la pelicula cuando en la pantalla de la tv no salia ninguna imagen saque el cable hdmi pero cuando la pantalla del pc se volvio a encender quedo de un color gris, sin aparecer ninguna imagen, recorcholis me dije, jajajaja, este sistema se quedo pegado y intente reiniciar pero como no salia nada en la pantalla deje el boton encendido apretado hasta que se apago todo, lo volvi a encender y la misma situacion, encendian las luces del volumen y toda la parafernalia, se sentia el ventilador funcionar y lo que sucede cuando enciende pero se quedaba en eso, espere y espere, apretaba los botones y sonaba el pitido caracteristico cuando apretas reiteradas veces, pero ahi quedo.Ahora viene mi consulta, estoy claro que lo tengo que llevar a un tecnico para que lo revise pero para que no me haga leso ¿que puede haber sido? ¿que pudo haber fallado? y ¿que habria que hacerle?Igual yo lo que hice le reinstale las memorias ram, le saque el disco duro y lo reinstale, obviamente que con la debida precaucion, pero ni aun asi! Les agradeceria tomarse el tiempo y orientarme un poco en el problema de mi pc, de antemano muchas graciascualquier cosa esta es la direccion de mi correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Descarga una Iso con el disco de rescate del Seven o con el disco de instalación para que bootees con un disco o con pendrive para que repares inicio de Windows desde la opción reparar. Puedes aplicar la opción de reparar inicio o desde el CMD aplicar el CHKDSK /F /R Mientras tanto podría probar entrando a Windows en modo seguro, presionando F8 durante el arranque. Una vez en el Escritorio revisa la configuración de pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Quizás se quedo con la Pantalla externa como Primaria, para eso enciendelo y cuando estés seguro que "encendio" completo (a pesar de tener el fondo gris) conéctalo nuevamente vía HDMI a la Tele e intenta cambiar los parámetros de "monitor dual" (Tecla Windows + P). Revisa si aparece imágen en la Tele y cambia la configuración de esta para que reconozca la Pantalla del Note como principal. Lo más probable es que sea eso, sino nos cuentas como te fue. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisViolence Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 mmmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 mmmm Ya has sido advertido, postea respuestas con fundamentos y no "gana post" Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Quizás se quedo con la Pantalla externa como Primaria, para eso enciendelo y cuando estés seguro que "encendio" completo (a pesar de tener el fondo gris) conéctalo nuevamente vía HDMI a la Tele e intenta cambiar los parámetros de "monitor dual" (Tecla Windows + P). Revisa si aparece imágen en la Tele y cambia la configuración de esta para que reconozca la Pantalla del Note como principal. Lo más probable es que sea eso, sino nos cuentas como te fue. Saludos. +1 , conecta tu note a tu tv y cambias los parametros , realiza cambios hasta q tengas imagen tanto en tu note como en tu tval mismo tiempo ,Saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts