Jump to content

Autollamadas con Manos Libres

Lment

Recommended Posts

Hola,

Hace poco me compré un HTC en Amazon y viene con android 4.1.1. El tema es que uso el celular para escuchar música, y harto. Siempre lo hago con manos libres por si me llaman y mas que nada porque tienen el botón con el cual puedo adelantar, retroceder o pausar las canciones.

Mi problema aparece cuando tengo algo en el historial de llamadas, ya sean llamadas perdidas o que yo realicé. Lo que ocurre, es que si tengo algo en el historial de llamadas, al presionar dos veces el botón del manos libres el teléfono empieza a llamar al ultimo numero registrado en el historial de llamadas, en vez de pasar a la siguiente canción, que es lo que quiero.

Explicado eso, mis preguntas.

1. ¿ Esta funcionalidad es de la versión de android o de alguna aplicación que pudo venir por defecto con el teléfono ?

2. ¿ Se puede desactivar esa función, para evitar que marque con el manos libres ?

Obviamente me importa mas saber si se puede sacar esta cuestión, porque puta que me molesta, con decir que la primera vez que me pasó tenia el teléfono de mi jefe con millones de llamadas perdidas ahahahahah.

Bueno, espero que alguien cache del tema. Desde ya gracias.

Saludos!

Tengo un HTC One X+, y uso los manos libres que vienen con el equipo. También probé con los manos libres que venían con mi teléfono anterior, el LG Optimus One.

Sobre el reproductor he probado usando Winamp, PowerAmp y ahora estoy usando GoneMAD Music Player (GMMP).

Con todos ocurre lo mismo.

Saludos!