Jump to content

Problema raro con Pes 2013

Recommended Posts

Estimados, necesito ayuda, urgente, les comento, hize un upgrade a mi pc, a algunas piezas entrte ellas la tarjeta de video, me cambie de ati radeon a nvidia, el tema es que formatie, instale los programas basicos , instale win 8 entreprise, etc, etc etc

el tema esque instale algunos juegos entre ellos crysis 3, metro LL, farcry3, y cuando instalo el pes 2013 entra el problema, resulta que no reconoce mi tarjeta de video, yme da error diciendo que no cumplo con los requisitos minimos, ojo mi placa madre no tiene chip grafico integrado, tengo solo una tarjeta y es una GTX680 y hepronado deesintalandore instalando el uego, actualizando driver tarjeta de video, volviendola atrasetc ya no seme ocurre nada mas que haer lkes dejo fotosdel error que me aparece, saludos y atento a sus comentarios

.

8463621gtx680pes.jpg

8463619gtx680.jpg

haz click derecho sobre el .exe del juego y dentro de las opciones pon "ejecutar con procesador de graficos" , luego eliges "nvidia".

A veces, el pc se aweona igual aunque dejes la configuracion global de reconocimiento. Y si tu procesador es el de tu firma, lei las especificaciones y tiene una tarjeta de video... asi que, en algunos juegos tendras que ejecutarlo de la forma que te dije