signus123456 Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Hoy fui a prender mi pc y no hace nada de nada siquiera prende la luz de la corriente no tengo ni mas minima idea de lo que es cambie cargador y no es el problema alguna idea? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 De frontón suena a falla de soldadura BGA, típico en Notebooks HP/Compaq, y eso se puede apreciar si antes notabas que se calentaba mucho el Note, que se apagaba, que no funcionara bien el Wifi o el Lector DVD, etc. Ahora perfectamente podría ser otra cosa (falla en la fase de entrada por ejemplo), así que lo mejor sería hacerle una revisión y para eso llevarlo a un servicio técnico. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
signus123456 Posted June 3, 2013 Author Report Share Posted June 3, 2013 (edited) Siii puede ser pero no lo veo por otro lado note que nisiquiera prende la luz de la corriente y eso jamas me ha pasado adjunto foto el punto del lado debe estar encendida Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2 Edited June 3, 2013 by signus123456 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Puede ser el Jack power. Se puede cambiar en algunos modelos. Desonosco si el suyo se puede.El jack power es el conector donde va el cargador.Me parece que el suyo es asi:https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRHqaWRVB_aLXFWu2q8tUb9ved545XSJRAqjmUBPpZvCcEpmQ7cIQ Algunas veces esa es la causa. Verifique tambien que no tenga alguna obstrubcion en el conector en si, que no deje conectar bien el cargadorAsique si esa fuese la falla y si es como la ultima imagen, seria simple, ya que seria solo cambiar. A diferencia de otros que van soldados que se complicaria en algo el asunto. Esa es mi teoria.Para descartar otras cosas como cpus, video, etc, trate de conseguirse otra bateria cargada o donde pueda cargar su bateria, y trate de hacer andar el notebook con la carga de bateria. Si prende es un 99% probable que sea el jack power el problema. Saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
signus123456 Posted June 3, 2013 Author Report Share Posted June 3, 2013 Con bateria no enciende pero si fueran chips de video ventilador o problema de placa np impediria el paso de energia a esta... Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Con bateria no enciende pero si fueran chips de video ventilador o problema de placa np impediria el paso de energia a esta... Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2 No necesariamente estimado, el hecho que el Chip de Video esté con falla de soldadura BGA implica que hay un corto en la Placa, por ende perfectamente dicho "corto" podría afectar la fase de entrada. El hecho que no encienda el LED más que determinar otro problema (que a todo esto podría perfectamente serlo) asevera el hecho de ser falla de soldadura BGA, me han tocado muchos casos donde eso ocurre. Recomendado desarmarlo completo y probar primero con un Tester que a cada circuito en la fase de entrada le llegue bien el Voltaje (18,5V de entrada), de ser así pues sería falla de soldadura y tocaría practicar un buen Reballing. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Puede ser el Jack power. Se puede cambiar en algunos modelos. Desonosco si el suyo se puede.El jack power es el conector donde va el cargador.Me parece que el suyo es asi:https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRHqaWRVB_aLXFWu2q8tUb9ved545XSJRAqjmUBPpZvCcEpmQ7cIQ Algunas veces esa es la causa. Verifique tambien que no tenga alguna obstrubcion en el conector en si, que no deje conectar bien el cargadorAsique si esa fuese la falla y si es como la ultima imagen, seria simple, ya que seria solo cambiar. A diferencia de otros que van soldados que se complicaria en algo el asunto. Esa es mi teoria.Para descartar otras cosas como cpus, video, etc, trate de conseguirse otra bateria cargada o donde pueda cargar su bateria, y trate de hacer andar el notebook con la carga de bateria. Si prende es un 99% probable que sea el jack power el problema. Saludos y suerte. x2 me he encontrado varias veces con ese problema y resulta ser el Jack Power, mide con un tester la entrada de corriente en continuidad si es que posees uno, con eso verificas altiro si esta en corto el jack power. :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
signus123456 Posted July 26, 2013 Author Report Share Posted July 26, 2013 bueno he buscado de todas las maneras posibles y bueno he encontrado el problema busque tester y probe todo lo que me dijeron ustedes ahora hice que prendiera una vez luego de eso no lo apague pero le di un formato completo y luego de eso paso ahora anda muy bien perdon la demora dejo la pregunta abierta las aplicaciones o virus puede dejar el equipo en ese estado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts