rdoseba Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 hola.. el problema q tengo es q el intermitenre izquerdo funciona, pero aveces como q se pega y parpadea mas rapido y despues vuelve a los parpadeos normales... y solo pasa con el izquerdo.. que puede ser?? muchas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 puede que este suela la ampolleta y la misma vibracion te la suelta y te la pone xD desarmalo y ve que este todo firme, igual es raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdoseba Posted May 29, 2013 Author Report Share Posted May 29, 2013 sep , es raro, no sera el flash?? , aunque no creo porq tiene meno de 2 años y siempre uso en carretera.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Puede ser el telecomando, ke este medio cagado o sulfatado el contacto!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeCrOn3R Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 cuando parpadea rapido un intermitete significa q una de las 2 ampolletas se kemo.. ahora.. si dices q derrepente vuelve a funcionar normal.. es como dice el pumba mas arriva.. q se suelta y se vuelve a poner... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 es el relé el que està webiando. tiene una pata suelta, cuando esa pata suelta hace contacto bien, funciona ok. Cuando esa pata suelta no hace contacto, no funca o se apura. Cambia el relé Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 puede que este suela la ampolleta y la misma vibracion te la suelta y te la pone xD desarmalo y ve que este todo firme, igual es raro ami me paso eso una vez, dejaba de funcionar una y las otras 3 parpadeaban mas rapidas. era el soquete que hacia mal contato lo cambien y fin del problema,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts