fabiz Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 (edited) Hola, resulta que tengo un Gol G3 y cuando voy en una bajada o recta sobre 100 kmh y dejo de acelerar como que tirita o zapatea algo abajo, se siente el tiriton al tocar suavemente los pedales. Que podra ser? Edited May 28, 2013 by fabiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 te tira hacia algun lado? pueden ser muchas cosas, frenos, alineacion, balanceo... le pegaste algun pencaso tipo cunetazo con alguna piedra, evento o algo asi? empieza por ahi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted May 28, 2013 Author Report Share Posted May 28, 2013 (edited) No. No me tira pa ningun lado y no tiene pencazo. Si empezo hace poco... lo que si, cuando muevo la direccion para el lado izquierdo con el auto detenido como que cruje Edited May 28, 2013 by fabiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 entonces pegale una revisada a todo abajo, terminales, bujes, homocineticas y sus fuelles, los niveles de grasa, etc etc ahora, te cruje al llegar a tope o mientras estas direccionando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted May 28, 2013 Author Report Share Posted May 28, 2013 Mientras estoy direccionando... sera la homocinetica o alomejor le falta grasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 o será que a la homocinetica le falta grassa? hay que cambiarla entiendo, porque son unidades aisladas del entorno, si pierde grasa es xq ya no está aislada y cagó o cagará a la brevedad. Debe ser eso u otra cosa en el tren delantero Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Lo de la vibración puede ser el rodamiento de empuje.Tienes modificada la suspensión?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Pero la homocinetica no cruje, hace otro sonido según entiendo.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted May 29, 2013 Author Report Share Posted May 29, 2013 no creo que sea el rodamiento de empuje, porque me acuerdo cuando cago el rodamiento de empuje de la camioneta y vibraba harto, hasta la palanca de cambio lo hacia, aca es solo una vibración suave y es como en la rueda del lado del chofer, mañana la sacaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Las homocinéticas hacen como un clac clac clac cuando vas doblando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts