jotacb Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Cualquier consulta, reclamo y/o sugerencia que tengan la pueden plantear conmigo a mi casilla de PM, estaremos siempre disponible para cualquier eventualidad. Además si tienen alguna idea de la cual quieran discutir se puede plantear en este mismo tema para que los demás usuarios participen. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 una simple duda. porque la "astronomia" tiene foro aparte, si en la descripcion del foro tenemos; "Conversación, consultas, resolución de ejercicios y discusión de temas relacionados con las Ciencias, ya sea Física, Astronomía, Química y sus derivados". no quiero entrar en viejas discusiones, pero para algunos las matematicas son ciencias exactas tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 dicha descripcion esta errada con el tema de astronomia. Dichos foros están separados para una mejor difusion de los temas que contienen, coincidiendo en que todas son ciencias exactas cada uno tiene un espacio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 Fue un error de escritura, por lo tanto ya fue modificado.Gracias por darse cuenta y ayudar a arreglarlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts