zhoreii Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 necesito saber con que chip puede funcionar este celular, me dijieron que nextel, vtr, compañias externas o no?, para poder venderlo ya que me lo encontre y nose que hacer con este celu, denme alguna solucion por favor, o si alguien lo quiere que me diga o que me mande un msj interno. espero sus respuestas saludos menel celular es de compañia claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skylake Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Hola, mira antiguamente cuando no esta la portabilidad numérica, se solía hacer jaikbreak , luego instalando un paquete llamado ultrasnOw quedaba liberado para las otras compañías...sin embargo el dueño pudo a ver dado como robo el celu bloqueándolo para las otras compañías Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 recuerda tambien que con el imei pueden saber donde esta el celular con su gps ... asi que apenas lo prendan sabran donde estas ubicado y Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 recuerda tambien que con el imei pueden saber donde esta el celular con su gps ... asi que apenas lo prendan sabran donde estas ubicado y Eso es falso, mas falso que billete de 3 lucas jaja :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 necesito saber con que chip puede funcionar este celular, me dijieron que nextel, vtr, compañias externas o no?, para poder venderlo ya que me lo encontre y nose que hacer con este celu, denme alguna solucion por favor, o si alguien lo quiere que me diga o que me mande un msj interno. espero sus respuestas saludos men el celular es de compañia claro Lo mejor que puedes hacer es devolverlo. El karma, tarde o temprano llega.Debe tener contactos como casa, papa, mama, etc. No te cuesta nada llamar y decirles que te encontraste el teléfono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
invission Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Úsalo con chip de Nextel, funciona al 100 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 (edited) o solucion atu problema con este usuarioNO SE PUEDE PROMOCIONAR PÁGINAS, USA MP PARA DARLE LA INFORMACIÓN alli encontrars la solucion solo agregalosaludos Edited July 8, 2013 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts