MrEspacial Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 yo también tuve un transmisor de 10 lucas y se escuchaba bastante bien. El problema fue que murió un día que quedó dentro del ruso y se derritió :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 yo tuve uno de como 6-7 lucas, le ponia una SD asi que piola, el drama es que como era media penquita se pego un porrazo y se rompio una pequeña pata que sujetaba la SD, pero por aux o por el usb, 0 dramas, y se escuchaba bien, hasta control remoto tenia, despues me aburri de usarlo y me hice un cd :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 No te suena la raja pero si suena,pierde potencia o eso e notado por eso no uso :tonto: no me gusta. Una interfaz para el volante sale 60 lucas creo en miami center mas la rsdio 100 lukitas 160 mmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 ¿Alguien podría explicar un poco el funcionamiento del aparatito que recomiendan?, la verdad es que no sé que es :tonto:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 (edited) un transmisor FM es un dispositivo que se pone en el encendedor del auto, le pones una sintonia cualquiera a ambos (transmisor y radio) y en vez de escuchar la radio escucharas lo que tenga el transmisor, le pudes poner un pendrive con miles de mp3 y escucharlos, o ponerle una memoria SD, o ponerle algun reproductor de mp3 o celular a traves de un cable aux (aunque ahi se pierde algo de calidad, pero no con las memorias) su valor va desde las 4 lucas, y los bacanes no son caros tampoco, hay unos de 15 lucas que tienen control al volante, bluetooh, etc. este es parecido al que tengo (y creo que es el mismo), y te dejo mas modelos y tipos este tiene hasta BT y el control se pega al volante Edited May 31, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 yo he tenido 2 transmisores y los 2 se han escuchado como el pico :(, no se cual usan ustedes pero el que tenia los agudos y los bajos se escuchaban como el orto, los sonidos medios pasaban mas o menos bien. al final cambie la radio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 igual depende de la antena y como se escuche normalmente, un tiempo tuve un drama que me chicharreaba la radio con el contacto puesto o el motor encendido, con el transmisor no me chicharreaba, pero se escuchaba a lo lejos un pequeño zumbido, arregle el problema y se arrego todo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 yo tengo el que puso primero el pumba, me salió 3800 xD y se escucha filete con la SD, pero con el aux watea un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 yo probe el de mi tia que tiene uno mas completo y bacan, y el aux wateaba igual, despues leyendo, era normal, asi que a puro SD nomas :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts