ngr.nicolas Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 Buenas, estoy tratando de rootear mi s3 mini y me tope con el detalle que mi cel tiene la version de banda base AMC1, por ende no se si continuar con el tutorial de aca o si hay otra forma para rootearlo....si alguien me puede dar una mano seria genial, saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Buenas, estoy tratando de rootear mi s3 mini y me tope con el detalle que mi cel tiene la version de banda base AMC1, por ende no se si continuar con el tutorial de aca o si hay otra forma para rootearlo....si alguien me puede dar una mano seria genial, saludos.- A mi me pasa exactamente lo mismo, el mio tambies es amc1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 La banda base no interfiere en el proceso de rooteo, es el mismo caso tanto para los Galaxy S2 como S3, debido a que la banda base o modem pueden cambiarla de forma independiente, en varios equipos esto se puede cambiar de forma separada sin intervenir con el S.O, asi que pueden continuar con el tutorial siempre y cuando sea el mismo modelo de equpo y compilacion JB Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts