Web_ooO Posted June 4, 2013 Author Report Share Posted June 4, 2013 (edited) Ya compadre, está hecho.Seguí los pasos y me resultó, me apareció un ícono en el menú de "SuperSU" que aún no lo utilizo pues estoy escribiendo esto. Solo unos alcances: 1.- El proceso no es automático. Llegó un momento en que el teléfono se pegó en una imagen de Android y decía "downloading, no apagar" y como yo entendí que era automático me quedé ahí como gil esperando... pasaban los minutos y me decía ¡mierda, me lo eché, no pasa nada!, ¡ese wn del clauddr me cagó!, pero luego pensé "no, no creo que sea así, veré las instrucciones", entonces fue ahí que me di cuenta que solo se necesita un poco de conocimiento del inglisch para darte cuenta que hay cuatro pasos que uno debe hacer. 2.- Los archivos que descargó anteriormente al escoger el modelo del celular los guardó en C: y después en la carpeta root, los cuales debes escoger luego que se abre el Odin3, debes verificar los pasos correctos que te va señalando el programa (que es a prueba de diputados) uno a uno, es decir, ese parecido a DOS en los puntos 1 al 4 te dice lo que debes hacer en el Odin3 y una vez que está todo ok y subiste el archivo correspondiente a tu modelo (en mi caso el GT-I8190L), le das Start y ahí recién comienza el proceso que demora unos minutos. 3.- Pero me dije nuevamente ¡Oh, mierda! porqué se reinicia tantas veces? me eché el celular!... pues no, se reinicia tres veces y después cuando en Odin3 salga un cuadro verde que dice PASS en el extremo superior izquierdo, ahí recién debes presionar exit y después podrás salir de DOS cuando vuelva automáticamente al menú inicial. Y ahora, a ver que puedo hacer, tal vez el clauddr me pueda guiar en esto del SuperSU. Saludos y gracias. P.D.: cuando tenga un hijo le pondré clauddr... verdad que no puedo, me operé. :P P.D. 2: Es dable hacer presente que no me reinició el cel como recién salido de fábrica, todo normal. P.D. 3: Será conveniente actualizar a la versión Pro? Edited June 4, 2013 by Web_ooO Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Que bueno que hiciste la aclaracion del asunto... pues yo traté de traspasar a español las instrucciones que vi ahí, y lo comprobé en el programa... pero como no tengo ese modelo, no pude seguir con la instalacion... no tenia idea que se abria odin y habia que flashear el telefono de igual forma. Al menos salió todo bien. No creo que valga la pena actualizar ese programa, pues lo ocuparás solo una vez para rootear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted June 5, 2013 Author Report Share Posted June 5, 2013 El programa SuperSU no lo puedo quitar? Ese es el que me permite ser root en el cel? Instalé el Titanium y con ese desinstalé algunos programas que no quería... que mas puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 no! no puedes borrar esa aplicacion, es la que da los permisos y configuraciones. que mas puedes hacer? eso tienes que ir viendolo tú... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted June 5, 2013 Author Report Share Posted June 5, 2013 (edited) Tal vez le pueda servir a alguien como yo que soy casi un completo ignorante en esta materia, y luego de la extraordinaria y desinteresada ayuda de clauddr, mencionar que luego de rootear mi celular con los pasos anteriores le desinstalé el ChatOn, el Chrome (que a mi en particular no me gusta y prefiero el Dolphin, además que pesa demasiado), programas pre instalados de juegos y otras porquerías, administré el inicio del dispositivo (como en Windows) con el ES Administrador de Tareas al otorgarle permiso de super usuario y deshabilité algunos programas, liberando un poco de carga y con todo esto aumentando la RAM. Edited June 5, 2013 by Web_ooO Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandingax Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 se pueden pasar las aplicaciones a la SD siendo root? o en este equipo no se puede d ninguna manera ¡? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Yo mi samsung S2 lo deje Root con un programa que se llama "Framaroot" lo instalas en el telefono y debes apretar 3 opciones que aparecen en el programa... fue super facil pero no se si servira para el tuyo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 bro, yo lo rooteé hoy no más mi s3 mini, y quería preguntarte cómo desinstalaste esa basura de ChatOn y otros que vienen adheridos al teléfono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 bro, yo lo rooteé hoy no más mi s3 mini, y quería preguntarte cómo desinstalaste esa basura de ChatOn y otros que vienen adheridos al teléfono Hay varios metodos, los mas usados son : Instalar Titanium Backup, abrir la aplicacion y aceptar los permisos root solicitados, luego desinstalar desde la misma aplicacion Ir a la pestaña Copiar/Restaurar , apretar la aplicacion y elejir Desinstalar La otra opcion es instalar un explorador como Root Explorer, abrir la aplicacion, aceptar la solicitud de permisos Root, ir a la carpeta System/App y Preload/Symlink/system/App (Jelly Bean posee de esta forma la instalacion de las aplicaciones en el S.O a diferencia de ICS), aqui deberemos eliminar la aplicacion que queremos desinstalar, en este caso debemos tener cuidado con lo que queremos sacar, ya que si eliminamos algo que nuestro S.O requiera, al reiniciar (en ambos casos es necesario) nuestro equipo no pasara el logo de Samsung Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 bro, yo lo rooteé hoy no más mi s3 mini, y quería preguntarte cómo desinstalaste esa basura de ChatOn y otros que vienen adheridos al teléfono Hay varios metodos, los mas usados son : Instalar Titanium Backup, abrir la aplicacion y aceptar los permisos root solicitados, luego desinstalar desde la misma aplicacion Ir a la pestaña Copiar/Restaurar , apretar la aplicacion y elejir Desinstalar La otra opcion es instalar un explorador como Root Explorer, abrir la aplicacion, aceptar la solicitud de permisos Root, ir a la carpeta System/App y Preload/Symlink/system/App (Jelly Bean posee de esta forma la instalacion de las aplicaciones en el S.O a diferencia de ICS), aqui deberemos eliminar la aplicacion que queremos desinstalar, en este caso debemos tener cuidado con lo que queremos sacar, ya que si eliminamos algo que nuestro S.O requiera, al reiniciar (en ambos casos es necesario) nuestro equipo no pasara el logo de Samsung Saludos Rodrigo GRACIAS! Si es que sabes, tú cuál recomiendas que desinstale que vengan por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts