Jump to content

Codigo de Activacion Entel


__boss__

Recommended Posts

Hola amigos tengo una duda espero me puedan ayudar por favor, tengo un Iphone 4S de Entel y me quiero cambiar a Movistar. Fuí a Movistar contrate un plan de 1.2 GB como umbral que le llaman ellos. El problema viene ahora, necesito liberar el equipo y pasar a Movistar ya que Entel no me ha dado el " codigo " o algo que tiene que dar para poder hacer eso. La consulta es si Entel no me manda ese codigo como lo puedo hacer para liberar el equipo.

El equipo lo saque con plan en Entel originalmente pero termine de pagar el arriendo por un adelanto de cuotas .-

Desde ya Gracias

Link to comment
Share on other sites

Entel no te da codigo de iPhone, tienes que hacer la solicitud de liberación (http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P27400158301323871643106) y a los 3 días hábiles (se demoran a veces más) lo conectas a iTunes con el chip de Movistar puesto y te dirá que los ajustes del operador han cambiado y pones aceptar, se reiniciará y listo. si lo conectas y te dice "no se pudo activar u otra cosa tienes que esperar ya que la solicitud aun no llega a Apple)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

socio no necesita ningun codigo para liberar su iphone, solo debes apagar tu iphone, insertar el chip de movistar encenderlo y conectarlo al itunes el proceso de liberacion es igual al proceso cuando activaste la primera vez el iphone dependiendo de la velocidad del net puede tardar algunos minutos incluso si tienes wifii solo conectas el iphone por wiffi y hace la liberacion igual.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...