ottoman Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Hola muchachos, espero me ayuden con este drama que tengo. Cambié mi BB por un Sony Xperia Miro y cuando configure mi cuenta de correo de mi trabajo y una cuenta de correo Gmail (aparte de la que uso para el Google Play) no puedo recibir los correos de forma automatica, configuré la frecuencia de envío y recepción en 30 minutos, 15 minutos, 5 minutos y nada de nada, tengo que estar actualizando de forma manual, y la verdad es que es una verdadera paja, porque un colega tiene el mismo y le funciona todo OK.De antemano agradezco vuestra ayuda.Saludos a todos. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
polivz Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 perrin que programas ocupas para recibir correos? yo tengo problemas con el outlook.com, esto me paso cuando actualice la version a 4.2....cuando tenia un galaxy s2 tuve un problema similar al tuyo, lo que hice fue eliminar las cuentas, desactivar la wifi, luego agrege la cuenta de gmail y outlook por medio de internet de entel, luego cuando descargaron la mayoria de los mensajes, active la wifi y funcionaba sin problemas....eso...cualquier cosa MP.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Revisa q la sincronización este activada y cambia a notificación " push " . Que cuenta no sincroniza?? Es gmail?? Microsoft?? Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts