dannyvargas21 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 estimados tengo un S2 GT-I9100, nose mucho del tema ni idea que ROM tenia o que modelo de android, resulta que ayer en la noche lo deje cargando como todos los días, y resulta que en la mañana lo prendo, y queda pegado en la pantalla de inicio(me sale el logo de entel y en el logo s2 se queda pegado, no me alcanza ni siquiera a arrancar el menu), seguramente hay que actualizarlo y o nose, a alguien le ha pasado algo parecido, y que me pueda ayudar, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 primero debes probar si puedes entrar al modo recovery o modo downloading. la forma de ingresar, es pulsando el boton de encendido + el boton del medio + boton de volumen de arriba (te lo explico con manzanas) ó boton de encendido + boton del medio + boton de volumen de abajo. Todos se presionan al mismo tiempo, hasta que el equipo encienda y se vea un menú. Avisa si es que puedes ingresar, ya que asi podrias repararlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyvargas21 Posted May 28, 2013 Author Report Share Posted May 28, 2013 Gracias!, por la ayuda pero ahora, me sale un menu. WARNING!! un sistema operativo personalizado puede causar problemas críticos en las aplicaciones del teléfono e instalado.si desea descargar un sistema operativo personalizado, pulse la tecla de aumento de volumen. De lo contrario, presione la tecla de bajar volumen para cancelar volumen up: continuevolumen down: cancel (restart phone)(TRIANGULO) le di reiniciar equipo pero no paso nada! si le doy continué seguramente me pedirá algún archivo para que se actualice, pero ni idea, alguna ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Ingresaste al modo downloading, con ello solo podras instalar firmwares mediante Odin desde tu PC, ingresa al modo Recovery, volumen arriba + Home + Power , luego cuando ingreses a este Menu efectua Wipe Data y Wipe cache, luego reinicia y revisa si puedes acceder Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyvargas21 Posted May 28, 2013 Author Report Share Posted May 28, 2013 le saque el chip y la SD.ingrese al modo Recovery, volumen arriba + Home + Power Realice estos pasos,wipe data/factory reset / yeswipe cache partitionreboot system now el celular inicia desde 0!!! Gracias a Clauddr y Rodrigo por su ayuda!!! :salto: :invertido: :salto: :kicking: :invertido: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 buenisima. Siempre que tengas un problema con tu telefono, por muy grave que se vea,trata de ingresar a cualquiera de los 2 modos que tienes disponible al inicio del sistema operativo... casi siempre se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts