biohazard69 Posted July 8, 2013 Author Report Share Posted July 8, 2013 (edited) oye.. y cuando las fotos.... a todo esto, tengo varios accesorios para la navara... ve en mi face en la firma... jejejee GOOOOOOOOOOOOlazo..... hoy a la tarde la voy a buscar. a todo esto que accesorios tienes? el xenon H4 y h11 lo das instalado cuanto tiempo de garantia? Edited July 8, 2013 by biohazard69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 No me gusta vender xenon, pero igual tengo con 3 meses...... pero estaba pensando algo como unas pisaderas o unas barras..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 8, 2013 Author Report Share Posted July 8, 2013 No me gusta vender xenon, pero igual tengo con 3 meses...... pero estaba pensando algo como unas pisaderas o unas barras..... si tienes barras antivuelco me interesan.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 la camioneta venia sin barra antivuelco? que raro XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Es que no son como las que tengo yo po.... Jajajjjaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 9, 2013 Author Report Share Posted July 9, 2013 la camioneta venia sin barra antivuelco? que raro XD ninguna camioneta viene con antivuelco de fabrica, esta solo viene con las pisaderas originales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 la camioneta venia sin barra antivuelco? que raro XD ninguna camioneta viene con antivuelco de fabrica, esta solo viene con las pisaderas originales. ah, pense que estaba reglado ese tema xDdeben ser ciertas unidades nomas entonces, en el norte vienen con el equipamiento comun la antivuelco externa e interna, lo mismo los furgones tipo H1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 9, 2013 Author Report Share Posted July 9, 2013 la camioneta venia sin barra antivuelco? que raro XD ninguna camioneta viene con antivuelco de fabrica, esta solo viene con las pisaderas originales. ah, pense que estaba reglado ese tema xDdeben ser ciertas unidades nomas entonces, en el norte vienen con el equipamiento comun la antivuelco externa e interna, lo mismo los furgones tipo H1 por lo que tengo entendido, nissan solo vende los vehiculos y otro proveedor externo es quien las equipa para mineria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 Amarok culia carísima wn. Yo ando hace rato cazando una Navara 4x4 usada a particular pero las automotoras culiás las secuestraron todas!! compadre. como dato la navarra que vale 18 palos y algo la saque en 13 palos 6 con documentación al dia, alarma, timer bla bla bla, esto pasa por que se queda con stock de camionetas y como se viene el euro 5 tienen que liquidarlas. ademas ya con los filtros para el euro 5 Conchatumare!!!!! sería ideal que en alguna concesionaria de Temuco hicieran un tremendo bono como ese!! A ver , lloraron mucho por el bono?, yo quiero comprar al contado... Y típico que esos bonos son pa comprar a 480 cuotas y terminai pagando 2 vehículos, cuenten mas wn!! que mañana mismo voy a interrogar a los culiaos que vendan nissan nuevas por acá Compadre yo compre la camioneta al contento, solo hay que cotizar en varios lados y con la cotizacion mas baja vas jugar en las otras concesionarias que te ofrecen por esa cotizacion baja Amarok culia carísima wn. Yo ando hace rato cazando una Navara 4x4 usada a particular pero las automotoras culiás las secuestraron todas!! compadre. como dato la navarra que vale 18 palos y algo la saque en 13 palos 6 con documentación al dia, alarma, timer bla bla bla, esto pasa por que se queda con stock de camionetas y como se viene el euro 5 tienen que liquidarlas. ademas ya con los filtros para el euro 5 Conchatumare!!!!! sería ideal que en alguna concesionaria de Temuco hicieran un tremendo bono como ese!! A ver , lloraron mucho por el bono?, yo quiero comprar al contado... Y típico que esos bonos son pa comprar a 480 cuotas y terminai pagando 2 vehículos, cuenten mas wn!! que mañana mismo voy a interrogar a los culiaos que vendan nissan nuevas por acá Compadre yo compre la camioneta al contento, solo hay que cotizar en varios lados y con la cotizacion mas baja vas jugar en las otras concesionarias que te ofrecen por esa cotizacion baja compadre si gusta me manda su correo y le envio mi cotizacion para que juege... Vale cumpita le dejo un privado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 10, 2013 Author Report Share Posted July 10, 2013 adjunto fotos del nuevo regalon. https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q77/s720x720/1013173_10152305046256542_1061803539_n.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts