wrx_danielitoh Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 la camioneta no es mala, es bastante buena, lo unico penca es el servicio post venta y los precios de los repuestos y mantenciones. Exacto a mi me gusta la amarok y si tuviera la opcion de comprarla 0 km no lo haria solo porque es argenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_gnr Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 La amarok es un maquinon!.Mi viejo tiene una, la versión Highline 2011, se la pasaron 0 km, y ahora tiene cerca de 80.000 kms y ningún drama. el motor es super torquero, apesar de ser 2.0, se notan los 2 turbos, super cómoda y amplia, rápida y estable en carretera, ni notas cuando vas a 140 de una pasá. ademas tiene super buena autonomía, una vez con mi viejo fuimos a santiago (soy de conce) y con un estanque fuimos, recorrimos santiago y volvimos sin tener que rellenar. En cuanto a capacidades off road, nada que decir, hemos quedado enterrados hasta las weas en cerros con esa tierra media roja después de 1 semana lloviendo, le pones la tracción y sale de una.La hemos cargado hasta las cachas con leña y ni se nota que fuera cargada. En contra puedo decir que la calidad del audio es mala, al andar con los vidrios traseros un poco abiertos, sobre 110 se escucha un ruido molesto, el climatizador al colocarlo a maxima potencia suena mucho, y eso, seria como los defectos que le encontre.Yo igual tenia mis dudas que por ser argenta podria ser ahi nomas, pero no, solo puedo decir comentarios positivos, porque se ha portado excelente. Ahora a esperar las fotos de la navara con su respectivo review, y a disfrutarla compadre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 5, 2013 Author Report Share Posted July 5, 2013 El lunes me entregan la camioneta con toda la documentacion completa, alarma y turbo timer.. como dato la LE 4x4 esta en oferta en la nissan de vicuña.. antes de comprarla probamos la amarok, la version 2.0T la encontramos bastante lenta comparada a la navara, y los asientos delanteros los encontre bastante incómodos, ademas la version 2.0 biturbo a 20 palos es mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 (edited) por las lucas de la amarok me compro una ranger 3.2 que le da mil patadas en el ollo con ese puro motor y en cuanto a tecnologia y webadas. la amarok la encuentro bien bonita,pero media carita.... Tiene caja sexta no? Edited July 5, 2013 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 es vw, de ahi el precio y sip, tiene caja sexta mt, y por lo que he estuve viendo en una web, hay unas con caja at de 8 velocidades O.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 es vw, de ahi el precio y sip, tiene caja sexta mt, y por lo que he estuve viendo en una web, hay unas con caja at de 8 velocidades O.o Sip 8 velocidades la AT... Igual que la santa fe creó Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 Amarok culia carísima wn. Yo ando hace rato cazando una Navara 4x4 usada a particular pero las automotoras culiás las secuestraron todas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 7, 2013 Author Report Share Posted July 7, 2013 Amarok culia carísima wn. Yo ando hace rato cazando una Navara 4x4 usada a particular pero las automotoras culiás las secuestraron todas!! compadre. como dato la navarra que vale 18 palos y algo la saque en 13 palos 6 con documentación al dia, alarma, timer bla bla bla, esto pasa por que se queda con stock de camionetas y como se viene el euro 5 tienen que liquidarlas. ademas ya con los filtros para el euro 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 Amarok culia carísima wn. Yo ando hace rato cazando una Navara 4x4 usada a particular pero las automotoras culiás las secuestraron todas!! compadre. como dato la navarra que vale 18 palos y algo la saque en 13 palos 6 con documentación al dia, alarma, timer bla bla bla, esto pasa por que se queda con stock de camionetas y como se viene el euro 5 tienen que liquidarlas. ademas ya con los filtros para el euro 5 La tuya es la LE MT 4x4 de 16.600.000 Igual ta bueno el bono xD!. ( a la navara le cambiaran el frontal creo para la nueva version 2014 una version que anda por europa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 la navara es bonita, bien piola, pero puta que hicieron mal la ventana trasera wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts