Pumba Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 pero todas las versiones tienen descuento? igual consulta bien porque estos wns son re frescos xD si es asi, en ese sentido puede ser buena la oferta, igual 1 palo es 1 palo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 Si es para todas las versiones, anda x la más equipada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted June 30, 2013 Author Report Share Posted June 30, 2013 Les cuentp hoy reserve la navara LE 4x4 MT estoy mas feliz que la cresta.... la lleve a buen en la casa matriz comparada a las concesionarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 esperamos las fotos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted June 30, 2013 Author Report Share Posted June 30, 2013 ya esta prox semana regularizo todo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 iba a decir que le echaras un ojo asi por ser a la vw amarok, muy similar a la nissan, pero veo que ya la reservaste. esperamos las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 la vw amarok tiene un post venta horrible, repuestos caros, concesionarias que no responden, no tienen cupos, creo que salio tambien un viejito que se la compro para trabajar en su parcela la lleno de papeles diciendo que era mala y no la compraran XD nosotros igual la estuvimos revisando porque es bastante grande y comoda, ademas todos los comentarios eran maravillas, claro, para ese tiempo estaba recien llegando y lo unico referente a ella era por la parte argentina que todos hablaban cosas bonitas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 si bueno no tengo mayor referencia que la experiencia de haber manejado una, pero de todos modos me daba esa sensación de desconfianza el hecho de que fuera made in argentina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 la camioneta no es mala, es bastante buena, lo unico penca es el servicio post venta y los precios de los repuestos y mantenciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 y las fotos???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts