Jump to content

Opiniones nissan navara 4x2

Recommended Posts

Eso de las camionetas rojas que usan en terreno no es verídico hay jefes de jefes que andan en rojas y no las hacen mierda.

Los vehiculos que andubieron en terreno los hicieron mierda ( tiran el personal ahi) y casi siempre eso no los venden porque es demasiado notorio que fueron mineros DEMASIADO y le darian muy pocas lucas por el vehículo asi que le dan hasta morir :sigay: no como los vehiculos de los jefes que los sacan con un año y aveces meses de uso

Saludos

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si la quiere 0km solo uso de ir de un lado A a un lado B y cargarla con materiales con suerte 300KL, eso si por mala experiencia mi papa desconfia de la mantencion en concesionarios, y como he leido reportes por fallas de esta camioneta. por eso pregunto antes de que pase algo.

lo otro vale la pena la 4x2 o buscar una usada del año que sea 4x4 y de 172hp??

y vale la pena ponerle turbo timer.

cuando fui a coquimbo por la pega me fui manejando una navara 4x4

rica la camioneta, nada que decir... solamente que es un poco saltona en la cola, pero cuando nos vinimos y trajimos un tambor de grasa no saltaba casi nada xD

• 2 weeks later...

estimados

la camioneta la vamos a comprar alrrededor del 20 del mes presente, nos llamo el vendedor diciendo que hay un bono de 1 millón de descuento, las otro descuento por pago en efectivo (patente e inscripcion y alarma)

con ese palo sale a cuenta optar por una versión un poco mas equipada?