biohazard69 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 estimados. mi papa esta interesado en adquirir la navara 4x2 full equipo Look 4x4, revisando en internet tienen varios problemas con la caja de cambios, embriague y perdida de potencia. los comentarios que he visto son del 2011 hacia atras, si alguen tiene una y me puede contar su experiencia con la camioneta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 (edited) pero para que seria? vida diaria? cargarla con un par de cosas? ir de paseo? si es para eso, no deberia tener problemas con sus correspondientes mantenciones y cuidados, si quieres hacerle trabajos ya mas pesados, cargarla full en arena, lodo, exigirla en terrenos blandos, mejor busca una terranoy los problemas que mencionas ahi, al menos los primeros dos me huele más a malas tecnicas de conduccion. Edited May 27, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 todo depende del trato que lee des...igual se ve una camioneta media "delicada" no como una terrano ... es llegar y meterla por donde se te de la gana .. jaja es como mas dura mas aperra ..(se ve asi)... ahora si le vay a dar un trato mas piola... de paseo .. su ida a comprar el pan.. al centro.. cargarla con sus cajas o que se yo.. pongale nomas... pero si le vay a hechar 50 sacos de papas... mejor optar por una terrano como dice el compañero arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Mi viejo hace una semana se compró una Hilux 2008 4x2 Diesel. Es super amplia la camioneta (no como antes xD) igual es full equipo y se siente super apañadora. Revisamos algunas navaras pero no nos convencía ya que se sentía como un SUV. Como dicen, si es pa ir a comprar el pan y esas cosas puede dar sus satisfacciones, pero si quieres algo más de trabajo, iría por la Terrano o una Hilux. Tienes que tener en cuenta que una Diesel es de más cuidados a diferencia de un vehículo bencinero. Podrías decirnos de donde eres y te aconsejamos ;)PD: Si vez otras camionetas, procura que no sea roja. Por lo gral son usadas en minería Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 (edited) las blancas tambien son bien usadas en mineria :yaoming: sobre todo hilux y L200, el porque? NPI, pero son las que mas se ven de ese color en el rubro Edited May 27, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 si, pero las usan los jefasos o para trámites fuera de la mina xD. Las rojas las usan en terreno. De hecho encontré un papel de la CAP en el vehículo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 pero entonces no tendrian pertiga, ni baliza, ni parches fluor xD cuando estuve en la minera tambien se permitia el blanco en terreno, en ciertos sectores, pero eran permitidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted May 27, 2013 Author Report Share Posted May 27, 2013 (edited) mi papa la quiere comprar 0KM solo uso de lado A a lado B, mantenciones y de vez en cuando cargarla no mas de 200kl solo llevar cosas del homecenter, bicicletas o quisas solo ir a la playa como dato mi papa tiene un Hyundai New H1 2008 carga y con recien 53mil KM, el cambia aceite cada 5mil km y cada 10mil el filtro de petroleo mas 2 botellas de limpia inyectores, solo le cargo una vez para llevar ceramicas a la casa y nada mas. como quiere renovarla le gusto la navara la ve solida y dura de chasis en caso de choque, ademas tiene caja 6ta y la version 4x2 viene full equipo. vale la pena la version de 144HP o buscar una usada del año con 172HP los peros que en todas las nissan hay navaras de color blanco, rojo y gris. Edited May 27, 2013 by biohazard69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Amigo... aca en la pega tenemos una 2012 y la verdad es qeu los viejos que salen a terreno, le hacen el quite y prefieren ir en las terranos..... en lo personal me toca manejar a veces una con caja sexta, y la encuentro rebuena, pero estos viejos la manejan todos los días y la encuentran una mierda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted May 29, 2013 Author Report Share Posted May 29, 2013 Amigo... aca en la pega tenemos una 2012 y la verdad es qeu los viejos que salen a terreno, le hacen el quite y prefieren ir en las terranos..... en lo personal me toca manejar a veces una con caja sexta, y la encuentro rebuena, pero estos viejos la manejan todos los días y la encuentran una mierda... te ha dado alguna falla la navara?como es el trato? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts