Jump to content

Precios sorprendentes

Recommended Posts

hace unas semanas postie aca mismo para que me ayudaran a armar mi pc y me ayudaron mucho(aunque a fin de mes tengo las moneas y hare las compras xd)

la cosa esque buscando los precios mas baratos llegue a unas paginas gringas donde los precios son incomparables con los de aca, http://www.tigerdirect.com ( casi a un 50% todo)

alguien sabe como hacer o si esque se puede pedir por envio o alguien sabe algo mas sobre el tema

saludos :3

aprovecho el espacio para ver que piensan de esto? :S http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-410174755-ultrabook-hp-dv6-intel-core-i7-8-nucleos-gamer-tvideo-_JM

a 280 esta super barato no creen?, y sirve este note para jugar sc2 o mw3?

saludos

Edited by l.howlett

comprar en el extranjero implica, el envío con costos por aduanas, posibilidad de pérdida, tramitación en caso de pérdida, tramitación por algunas garantias no validas en chile, etc.

Y sobre tu duda, los notebooks no son gamers, y la marca hp deja bastante que desear, si quieres algo bueno por bajo costo es mejor un pc de escritorio.

Puedes optar por un Asus si quieres un notebook para jugar, un AlienWare o tal vez un Samsung, este ultimo más barato, pero también le da competencia Si quieres jugar SC2 puedes utilizar un Samsung y te correrá excelente, también un amigo juega SC2 en su Mac (i7, pro retina) que es bastante carito pero por si las moscas.

Respecto a la página gringa, no le veo mucha diferencia de precios en ciertas cosas, lo que pasa es que allá van actualizando su catalogo con mayor rapidez, acá los wns esperan vender todo, o hacer su venta de bodega y hueás raras, al final lo venden al precio que lo compraron y eso si es que alcanzas agarrar algo (porque se sabe que queda siempre la cagá)

toda la razon Ignsaez con respecto a de lo del envio y ese tipo de cosas, esque tengo un amigo que vende cartas magic que trae de USA y por algun metodo que desconosco( me explico pero no recuerdo) se evita todo tipo de pagos, pero bueno ese es otro tema.

saludos y ahi les cuento como me quedo mi pc que uds me ayudaron a armar :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...