jaquebit Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 mira.. saca uno y miralo. si no está quemado lo repones y así. si no hay ninguno quemado podría haberse soltado y al reponerlo correctamente mejora, sería, solucionaste el problema. aunque yo le voy al telecomando, si fuera por fusible no prendería al señalizar ni al aplicar el triangulito naranjo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 claro como mencionan, sacar y poner, incluso se me viene una cancion a la mente... (8)mete saca uh ah... mete saca uh ah... (8) y listo si hay alguno cortado cambiar y ver si es eso... si no prenden puede ser el telecomando, dependiendo de la marca y el año el valor, pero siempre hay alternativos para salir del paso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeCrOn3R Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 yo tenia monza con el mismo problema.. y era el flash y el telecomando q taban fallando Link to comment Share on other sites More sharing options...
antofagasta91 Posted May 28, 2013 Author Report Share Posted May 28, 2013 Y que es el flash???? chucha el wn ignorante jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Yo le voy al america tele comando.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Los intermitentes seguro que es el telecomando ya que llevan unas patita que se webean y quedas sin contacto sí es barato comprarlo nuevo aunque son pocos los eléctricos que de dan la paja de tensar las patitas además que hay veces que dura un moco la pegué como en otros telecomando que quedan eterno y sobre el cascabeleo del auto en primera y segunda me suena a fuera de punto Link to comment Share on other sites More sharing options...
carnaldi Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 cabros tambien puede ser una tierra que no este haciendo buen contacto, a mi me ha pasado me eh estado cabeceando semanas para despues ver que era un simple cable que estaba suelto o sin hacer contacto a tierra, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antofagasta91 Posted May 29, 2013 Author Report Share Posted May 29, 2013 ahhmm buen punto, todavía no reviso los fusibles, justo ahora salgo de la pega y a cuidar a los bebes jeje, falta tiempo pero apenas tenga reviso. Entonces primero que debo hacer:1. revisar uno a uno los fusibles.2. revisar y si esta malo cambiar el telecomando.3. Revisar si hay un cable sin contacto a tierra.4. Llevarlo a un mecánico. Cual sería el orden. Con respecto al cascabeleo, eso de que esta afuera de punto que es??, en segunda esta bien acelerado, podría estar relacionado a eso.?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 lo del telecomando lo dejaria pal final, es un cacho mas o menos buscarlo y cambiarlo en algunos modelos, mejor que el mecanico o electrico te asegure si es eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
antofagasta91 Posted June 10, 2013 Author Report Share Posted June 10, 2013 Al final es el fusible que queda suelto, entonces ante cualquier movimiento brusco, este se suelta y deja obviamente de funcionar, el problema es que aunque lo cambie por otro este sigue quedando suelto ya que creo que el problema esta en el hembra. Alguien sabe como podría solucionarlo.???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts