antofagasta91 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Hola amigos, les cuento de un momento a otro me fallaron ambos intermitentes, enciendo las luces de emergencia y funcionan bien, pero no así los intermitentes. Porfa me podrían orientar al respecto.Otra cosa el vehículo está medio lento para acelerar sobre todo 1° y 2°, incluso como que al acelerar produce unos ruidos como cascabeleos. Me dijo el mecánico que era el embrague. Será eso o no?????? el kit completo o solo algo del embrague. GRACIAS MIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 revisa el nivel de agua y aceite, tambien hace cascabelear a veces. sobre los intermitentes, ni dea :yaoming: quizas sea desde algun fusible, cableado hasta el telecomando Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatisman Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Dificultad para acelerar en primera y segunda...¿Cuando se produce el sonido, cuando se acelera en el acto o en ralentí (motor sin acción del pedal de acelerador)?Pueden ser muchas cosas, podrías poner mas información. Lo de los intermitentes, verifica si están los fusibles bien. El flash no creo que sea, ni cableado, me imagino que puede ser un fusible (de los intermitentes nada mas) o tele comando (accionador o cableado). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 a veces los cascabeleos son por la correa del alternador, el embrague no creo que sea porque de ser asi, sería igual en todos los cambios. sobre los intermitentes, quizas murió el telecomando Link to comment Share on other sites More sharing options...
antofagasta91 Posted May 27, 2013 Author Report Share Posted May 27, 2013 El ruido la verdad no tengo claro si se produce cuando acelero o en ralentí, comprobaré mas tarde. Alguien sabe como ver si es el fusible el problema del intermitente????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 busca la caja de fusibles que por lo general esta abajo del volante, en la tapa dice de que fusible es cada ubicacion, sino, sacalos de a 1 y miralos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
antofagasta91 Posted May 27, 2013 Author Report Share Posted May 27, 2013 Pfff, el auto venía sin la tapa. al sacarlos donde dice de que parte son????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 en la tapa por lo general lo dice, si no busca el manual, ya como ultimo recurso, sacalos y anda probando, bocina, luces, radio, cenicero, etc etc :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
antofagasta91 Posted May 27, 2013 Author Report Share Posted May 27, 2013 ahmmm, ok a darme el trabajo no más, el problema cuando???? falta tiempo bro. Pero no queda otra parece jeje. Ojala me puedan ayudar más pero gracias a los que comentan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 de todas formas en la parte de manuales hay bastantes manuales de taller, busca ahi, si no aplica google pone fusibles XXXXX y demas sale alguna foto :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts