Jump to content

Problema con sincronizacion itunes a ipad


chinov

Recommended Posts

Estimados todos,

 

tengo el siguiente problema. Mi viejo se compró un Ipad 4 y me pidió que pasara su música del pc (Windows) al ipad. Como yo tengo iphone y lo tengo lleno de música, accedí sin problema.

La cosa es que apenas pasé un par de canciones me di cuenta que algo raro pasaba. fijandome mejor me di cuenta que las canciones que había pasado al ipad, via itunes, estaban en gris claro y un circulo formado por puntos grises y al sincronizar, me aparece que sí hay musica pero en el ipad no sale absolutamente nada...

 

A alguien más le ha pasado que me puede ayudar? Es medio urgente, porque mi viejo se va de viaje y quiere llevar su música!

 

 

Mil gracias!

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

efectivamente, sale en el mismo dispositivo, pero ya lo intenté y nada... es demasiado raro... en distintos foros he visto que recomiendan restaurar... y eso lo quiero dejar de última opción ya que mi viejo tiene una serie de páginas en su página de inicio que tendría que volver a organizar si restauro. Además los mismos foros dicen que a algunos les ha resultado y a otros que ni con eso...

 

Mil gracias por responder!

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

ya lo intenté... pasa lo mismo, me dice que ya está pasado y al momento de ver en el Ipad, nada.... creo que las opciones son pocas...hoy iré a un mac store a ver si algun caperuzo me puede ayudar ahí... sino... restaurar...

 

 

 

Gracias por contestar!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...