Kr3tor Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Vendo nueva configuración de Internet movistar gratis ya como todos saben la configuración ya no esta siendo muy buena ya que la empresa movistar ah enviado varios virus ah sus clientes para poder cambiarles las configuraciones actuales yo tengo la nueva configuración de Internet es un poco mas rápida que la anterior y lo ee estado probando hace varios días y hay bastantes resultados positivos no se corta la señal esta andando todo Ah 100 % Esta Configuración Es Solo Para Usuarios Android , Movistar Chile El Costo De La Configuración Es De 5.000 Chile Cualquier Consulta Sera Respondida De Inmediato Ah Los Usuarios De CHILE COMPARTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 5 lucas :yaoming: ... tengo un chip movistar hace años y navego gratis ....pfff solo es saber buscar PD: Exito en tu venta y esto no va aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 esto no deberia ir en ventas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 la mala cuea que se me cayó el acceso... en fin... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 5 lucas :yaoming: ... tengo un chip movistar hace años y navego gratis ....pfff solo es saber buscar PD: Exito en tu venta y esto no va acayo tambien hace años que navego gratis en mov. He cambiado varias veces de telefono y nunca he tenido dramas Link to comment Share on other sites More sharing options...
waterdrink Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Jajjjaja cobrar queria jajsjajajjsjs es lo mas facil navegar gratis en movistar jajdjajjs kuekkkkk yaoming "por que amar y querer no es igual "..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
stimpydjone Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 pffff, weon sinverguenza, cobrando por algo que es gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironfilth Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 alguien q me mande un mp con la config. soy entel pero me cambio pa puro tener internet. pd: a todo esto... q paso con la seccion mercado de este sitio? onda compra, venta y permuta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 googleando aparece, claro que la que pillé funciona tarde, mal y nunca, ayer funcionó, hoy no... weas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wookyy Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 hola, porfavor si alguien me puede dar la configuración , yo tenia una y me funciono como una semana y murio , dejo mi correo plisss [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts