thehomergreat Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 (edited) Hola a todos mi duda es la siguiente tengo un subaru impreza 2004 1.6 ts mt bl (95hp) full me gusta el auto en general todo PERO NO estoy conforme la potencia no lo quiero para correr pero me gustaria que fuera algo mas rapido y la salida que tiene es pesima el auto es muy pesado obvio que si lo sacas con acelerador a fondo creo que sale disparado pero no es la idea sobre exigir el motor ya que por el peso del auto , quizas hasta un corsa plus1.6 sea mas rapido asi que se me paso por la mente ponerle turbo tema muy repetido por aca ,pero averigue y es puro cacho ...asi que vi la opcion de ponerle un motor que ya venga listo un motor del impreza sti del 99 vi en internet y algunoslo han hecho y queda bueno encontre este que viene completo pero es de iquique vale 1.350.000 http://www.yapo.cl/tarapaca/accesorios_vehiculos/motor_subaru_impreza_sti_1999_2065901.htm?ca=2_s&oa=2065901 y el valor de aca no varia mucho pille otro en 1.400.000 que opinan ?obvio que habria que invertir un poco mas pero quedaria como un sti en terminos de inscribirlo no creo que haya problemas por que la estructura del auto es casi la misma...... he vistoque venden autos de este año con ese motor como en 8 palos con poco de modificaciones mas .... Edited May 26, 2013 by thehomergreat Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlobreak Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 me gustan esos swap.... no deberias tener problemas.. solo las lucas y las ganas suerte en el proyecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Igual no creo que sea tanto cacho ponerle un turbo que cargue poco, de hecho por lo que entiendo sería menos cacho y más barato. Invoquemos a Wonzalo o a MaveriX para asesorías Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Igual no creo que sea tanto cacho ponerle un turbo que cargue poco, de hecho por lo que entiendo sería menos cacho y más barato. Invoquemos a Wonzalo o a MaveriX para asesorías MaveriX creo que cacha de puras motos mas que nada ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Igual no creo que sea tanto cacho ponerle un turbo que cargue poco, de hecho por lo que entiendo sería menos cacho y más barato. Invoquemos a Wonzalo o a MaveriX para asesorías MaveriX creo que cacha de puras motos mas que nada ...... apss me explique mal, me refería a si las modificaciones pudiesen tener alguna repercusión legal y por lo que entiendo MaveriX también le aplica a las leyes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 debe ser un motor de las mismas caracteristicas que el original aprobado por el representante de la marca en el pais, sino queda rojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted May 27, 2013 Author Report Share Posted May 27, 2013 pero al ponerle turbo yo cacho q serian como unas 500 o 800 ...pero quizas quede con unos165 hp.... y en el tema legal al ponerle turbo no eh averiguado ....pero ay se estaria modificando el motor q viene de fabrica por eso yo decia ponerle un motor que venga de fabrica asi listito.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 pero todos los motores bienen de fabrica, osea que este usado o no, no le hace diferencia, lo que debes saber es que debe ser un motor identico en todas sus caracteristicas tecnicas al original, si tienes mas dudas anda directamente a una PTR o al ministerio de transportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 uyyyyy viejito.Ni turbo ni swap, acuérdate de mi y te ahorraras cacho. Ponerle turbo a tu auto lo único que lograras es hacer ganar plata al mecánico...tu autito es chanchito. Ahora si quieres pasar por: comprar repuestos, modificar las piezas, soportes de motor, problemas eléctricos, inspección ocular en la RT, fallas, panas, y despues de un largo proceso tal vez disfrutar de un buen swap, hazlo. Ten en cuenta que el motor sea en iquique o en cualquier lado esta mas que usado.. saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted May 28, 2013 Author Report Share Posted May 28, 2013 uyyyyy viejito.Ni turbo ni swap, acuérdate de mi y te ahorraras cacho. Ponerle turbo a tu auto lo único que lograras es hacer ganar plata al mecánico...tu autito es chanchito. Ahora si quieres pasar por: comprar repuestos, modificar las piezas, soportes de motor, problemas eléctricos, inspección ocular en la RT, fallas, panas, y despues de un largo proceso tal vez disfrutar de un buen swap, hazlo. Ten en cuenta que el motor sea en iquique o en cualquier lado esta mas que usado.. saludos, mmmmmm....si tienes mucha pero mucha razon sobre los mecanicos en general ,hoy en dia no se puede confiar...a no ser que tu mismo seas el mecanico ... es un largo proceso ,me desanima son artos problemas me lleva a pensar en comprar algo original pero falta mas $$$$$$$$$ lo original que he visto no me da confianza ya que si es un impreza turbo wrx sti obvio que lo corrieron ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
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