claudysta Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 yo tengo las pruebas de taller 1 de santiago centro con el profe cartagena... si te sirven, manda un mp con tu correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulsitg Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 hola chilecomparte.... si es que me pueden ayudar con un informe de redes de acceso con el profesor Jorge Olivares. sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Hola a todos. Me llamo Gerardo Moreno, Titulado de Ingeniería en telecomunicaciones, conectividad y redes :) Creador del primer Rincón Inacap de Chilecomparte en aquel entonces Chile(Palabra Censurada) :P Saludos a todos, espero poder resolver todas sus dudas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gato_ad Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 hola!! Adrián maturana , ingeniería mecánica en mantenimiento industrial , cuarto año y ultimo , sede maipu saludos para todos :happy: :happy: :happy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua6 Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Hola mi nombre es Alejandro y estudio Analista Programador (Vespertino) en stgo. centroPara estos ramos que profes son buenos y exigentes? Taller de Programacion IDiseño de Base de DatosMatemática IINetworking IOrganización y Métodos de TrabajoInglés II Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petruxx Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 Hola mi nombre es Alejandro y estudio Analista Programador (Vespertino) en stgo. centroPara estos ramos que profes son buenos y exigentes? Taller de Programacion IDiseño de Base de DatosMatemática IINetworking IOrganización y Métodos de TrabajoInglés II Gracias!! Taller de progra, no se quien esta (Manuel Lopez?)Diseño de base de datos, Blas duarteMatematica II, Cecilia ValenciaNetworking, no cacho quien estaIngles II, Rosa SeguelOrganizacion y metodos, es un ramo nuevo, no cacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua6 Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 Hola mi nombre es Alejandro y estudio Analista Programador (Vespertino) en stgo. centroPara estos ramos que profes son buenos y exigentes? Taller de Programacion IDiseño de Base de DatosMatemática IINetworking IOrganización y Métodos de TrabajoInglés II Gracias!! Taller de progra, no se quien esta (Manuel Lopez?)Diseño de base de datos, Blas duarteMatematica II, Cecilia ValenciaNetworking, no cacho quien estaIngles II, Rosa SeguelOrganizacion y metodos, es un ramo nuevo, no cacho Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forced life Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 (edited) Hola, mi nombre es Esteban y estudio Ing. en informática, sede Stgo sur.Alguien sabe que profe es bueno y exigente en taller de sistemas operativos I ?? En estos momentos estaría tomando con Sergio Muñoz... Edited July 30, 2013 by Forced life Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 (edited) Hola mi nombre es Alejandro y estudio Analista Programador (Vespertino) en stgo. centroPara estos ramos que profes son buenos y exigentes? Taller de Programacion IDiseño de Base de DatosMatemática IINetworking IOrganización y Métodos de TrabajoInglés II Gracias!! jaujaujaua nos vemos en mate2 :D (ramo ql) mis recomendaciones son (ya que solo tome ramos de segundo el semestre pasado): taller-> claudio cartajena... es buen profe y su material es super didactico diseño->yo tome con el patrick leon cuando lo hice... o y tb puedes tomarlo con cartajena... yo creo que te conviene mas el en este caso mate 2... ojala no este hormazabal... a ver que hay y despues te digo (si esta la cecilia valencia, recomendada a ojos cerrados) networking... he escuchado que el armin hace llorar sangre, pero el semestre pasado estaba solo el profe sandro hidalgo organizacion -> creo que la unica que hace ese ramo es la susana grimalt... es rapida... de repente se tira su talla wena ingles 2-> rovano seco y te deja harto homework Edited July 30, 2013 by claudysta Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua6 Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Hola mi nombre es Alejandro y estudio Analista Programador (Vespertino) en stgo. centroPara estos ramos que profes son buenos y exigentes? Taller de Programacion IDiseño de Base de DatosMatemática IINetworking IOrganización y Métodos de TrabajoInglés II Gracias!! jaujaujaua nos vemos en mate2 :D (ramo ql) mis recomendaciones son (ya que solo tome ramos de segundo el semestre pasado): taller-> claudio cartajena... es buen profe y su material es super didactico diseño->yo tome con el patrick leon cuando lo hice... o y tb puedes tomarlo con cartajena... yo creo que te conviene mas el en este caso mate 2... ojala no este hormazabal... a ver que hay y despues te digo (si esta la cecilia valencia, recomendada a ojos cerrados) networking... he escuchado que el armin hace llorar sangre, pero el semestre pasado estaba solo el profe sandro hidalgo organizacion -> creo que la unica que hace ese ramo es la susana grimalt... es rapida... de repente se tira su talla wena ingles 2-> rovano seco y te deja harto homework Gracias!, y para taller quien mas seria como recomendable?Nos vemos en mate II jaja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts