claudysta Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 la vendi en haberme cambiado de analista sin haber hecho eso antes XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkcandy Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 alguien casha como es la prueba de competencias de ingles??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 alguien casha como es la prueba de competencias de ingles??? por lo que tengo entendido es en computador, comprension de textos y audios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forced life Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 (edited) Hola soy esteban de santiago sur, estudio ing. en informatica. Ojala conozcan estos profes, si es asi me podrian decir que tal son ? ya que me he encontrado con cada payaso que los terminan echando ._. Cavieres Palacios Orlando PabloCorro Encina Alejandro Efraín Moreno Alarcón Rodrigo AlejandroVargas Ortega Eliecer Alberto Gracias (: Edited March 3, 2014 by Forced life Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxkrlosxX Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Hola soy esteban de santiago sur, estudio ing. en informatica. Ojala conozcan estos profes, si es asi me podrian decir que tal son ? ya que me he encontrado con cada payaso que los terminan echando ._. Cavieres Palacios Orlando PabloCorro Encina Alejandro Efraín Moreno Alarcón Rodrigo AlejandroVargas Ortega Eliecer Alberto Gracias (: Moreno Alarcón Rodrigo Alejandro ... lleva hartos años en inacap y es buen profesorVargas Ortega Eliecer Alberto me toco un solo ramo.. pero no me gusto.. eso puedo agregar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
djproxy Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 hola quiero saber si es muy dificil la carrera de tec en prevención de riesgo (renca) (ya que soy mas o menos en matemáticas) saludos :)hola quiero saber si es muy dificil la carrera de tec en prevención de riesgo (renca) (ya que soy mas o menos en matemáticas) saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Buenas soy ignacio y si estan en adm de empresas en la sede de santiago centro, si tienen alguna duda digan no mas y les trato de ayudar que sea :D Parece que hay puros informaticos aca xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nearco Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Buenas soy ignacio y si estan en adm de empresas en la sede de santiago centro, si tienen alguna duda digan no mas y les trato de ayudar que sea :D Parece que hay puros informaticos aca xd jajaja...mas o menos. Como que el fuerte de la sede es la área de informatica, sin mirar en menos las otras carreras obiamente. Este es mi ultimo año de ingenieria en informatica en vespertino (eso espero :kicking: ). un poco OffTopic, puta que llegaron wenas minas este año, al menos en la noche hay arta mina ricarda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Buenas soy ignacio y si estan en adm de empresas en la sede de santiago centro, si tienen alguna duda digan no mas y les trato de ayudar que sea :D Parece que hay puros informaticos aca xd jajaja...mas o menos. Como que el fuerte de la sede es la área de informatica, sin mirar en menos las otras carreras obiamente. Este es mi ultimo año de ingenieria en informatica en vespertino (eso espero :kicking: ). un poco OffTopic, puta que llegaron wenas minas este año, al menos en la noche hay arta mina ricarda. puta me cambiaria a la noche, pero soy un pendejo todavia u.u y por lo visto es en la noche no mas :v igual vere si me quedo en la noche haber que talca la diferencia :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkagirl2015 Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Hola a todos!!!!!!!! aprovechando este topic, quisiera hacerles una consulta a los que hayan dado el examen final de Analista programador Mientras este dando la prueba, puedo desarrollar los programas y Bases de datos de los ejercicios en mi note?? porque en los pc de alla siempre tenia problemas cuando programaba, sobretodo para hacer las BD en sql y si algo no me resulta en esos PC colapsaria a medio examen XD :tecnico: y sorry si a lo mejor es muy tonta la pregunta.. pero prefiero saber a lo que voy xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts