Jump to content

Ayuda Con Celu Android

Recommended Posts

Buenas

hace dias que estoy caliente por comprarme un celular con android

la cosa es que, la unica utilidad que le quiero dar al telefono

es poder usarlo para conectarme a internet desde mi computador, como moden, lo idea es que sea por usb (pienso que es mas rapido que por wifi) pero no se en que caracteristica fijarme para encontrar el celu optimo para este fin

si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido ya que no tengo internet en la casa y me aburro mas que la ctm jajajajaj o si hay algun telefono que haga esta pega pero que no es android creo que igual podria ser

saludos y gracias :D:D:D

Si lo queri usar como modem, aplica entonces con la duracion de batería y calidad de recepcion, de los que tienen esas dos, está el RAZR i, aparte, tiene resistencia a golpes y salpicones, lo cual no está de mas

Establece un precio maximo para asesorarte mejor

por 150 lucas, podis encontrar algun motorola en mercadolibre o algun foro.

Por menos de eso, no se que podriamos recomendarte.... mientras menos plata, menos opciones buenas tienes. Por el rango de precio, la gama de equipos es mas bien "media"

vale, 150 iwal es algo que esta a mi alcanze jajajaj

gracias por sus respuestas :D voy a analizar el modelo que me dicen :D

compa donde me tengo que fijar para ver eso de la velocidad de transferencia de datos o recepcion de señal??

saludos

Edited by Gabo-E-Home!

buenas, yo he leido arto sobre el razr i en inet y la verdad es q la mayoria de los usuarios de ese celu no se han quejado para nada

pero si vendo un par de cosillas podria llegar a optar por celu entre unas 350 o unas 400 lukas

existira algun otro celu mejor? o me tiro por el razr i?

gracias por sus respuestas :D

buenas, yo he leido arto sobre el razr i en inet y la verdad es q la mayoria de los usuarios de ese celu no se han quejado para nada

pero si vendo un par de cosillas podria llegar a optar por celu entre unas 350 o unas 400 lukas

existira algun otro celu mejor? o me tiro por el razr i?

gracias por sus respuestas :D

en este caso, si tienes las 300 lucas... te recomiendo irte por el S3... a ojos cerrados. No te tientes con el S4, es mucho hardware que la mayoria no va a aprovechar en su mayoria