Gabo-E-Home! Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Buenas hace dias que estoy caliente por comprarme un celular con androidla cosa es que, la unica utilidad que le quiero dar al telefonoes poder usarlo para conectarme a internet desde mi computador, como moden, lo idea es que sea por usb (pienso que es mas rapido que por wifi) pero no se en que caracteristica fijarme para encontrar el celu optimo para este finsi alguien me puede ayudar estaria muy agradecido ya que no tengo internet en la casa y me aburro mas que la ctm jajajajaj o si hay algun telefono que haga esta pega pero que no es android creo que igual podria ser saludos y gracias :D:D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Si lo queri usar como modem, aplica entonces con la duracion de batería y calidad de recepcion, de los que tienen esas dos, está el RAZR i, aparte, tiene resistencia a golpes y salpicones, lo cual no está de mas Establece un precio maximo para asesorarte mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 yo tambien opino que el Razr I es como la mejorcita opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo-E-Home! Posted May 27, 2013 Author Report Share Posted May 27, 2013 vale por sus respuestas cabros, la verdad no tenia idea de la existencia de ese celumas o menos cuanto vale? dispongo de unas 100 lukas, puedo llegar hasta unas 150 saludos y gracias nuevamente por sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 por 150 lucas, podis encontrar algun motorola en mercadolibre o algun foro. Por menos de eso, no se que podriamos recomendarte.... mientras menos plata, menos opciones buenas tienes. Por el rango de precio, la gama de equipos es mas bien "media" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo-E-Home! Posted May 30, 2013 Author Report Share Posted May 30, 2013 (edited) vale, 150 iwal es algo que esta a mi alcanze jajajaj gracias por sus respuestas :D voy a analizar el modelo que me dicen :D compa donde me tengo que fijar para ver eso de la velocidad de transferencia de datos o recepcion de señal?? saludos Edited May 31, 2013 by Gabo-E-Home! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 la velocidad de internet depende del operador que tengas y si es que tienes activado el 3G en tu telefono. En 3G ese telefono funciona hasta a 21 mbps, pero los operadores con suerte te entregan 2 o 3 mb de velocidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo-E-Home! Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 buenas, yo he leido arto sobre el razr i en inet y la verdad es q la mayoria de los usuarios de ese celu no se han quejado para nada pero si vendo un par de cosillas podria llegar a optar por celu entre unas 350 o unas 400 lukas existira algun otro celu mejor? o me tiro por el razr i?gracias por sus respuestas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspc-2 Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Razer i viejo la mejor bateria del mercado enviado desde mi S3 pequeño Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 buenas, yo he leido arto sobre el razr i en inet y la verdad es q la mayoria de los usuarios de ese celu no se han quejado para nada pero si vendo un par de cosillas podria llegar a optar por celu entre unas 350 o unas 400 lukas existira algun otro celu mejor? o me tiro por el razr i?gracias por sus respuestas :D en este caso, si tienes las 300 lucas... te recomiendo irte por el S3... a ojos cerrados. No te tientes con el S4, es mucho hardware que la mayoria no va a aprovechar en su mayoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts