Miller11 Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 (edited) Como Reparar el BOOT y el MBR del arranque de Windows 7 En resumen te has hechado no importa como el BOOT o el MBR (Master Boot Record) de Windows 7 y ahora no puedes iniciar Windows 7. Ahora aprenderemos como reparar el MBR de Windows 7 para que este se inicie con normalidad. Windows 7 tiene en su instalador una opción que es la de Reparar el Inicio, pero que en la mayoría de los casos no funciona. Así que tenemos que echar mano a la consola de Windows. Como reparar el BOOT y el MBR del arranque de Windows 7Primero introducimos el DVD de Windows 7, en vez de escoger la opción de instalar procedemos a apretar donde dice reparar el equipo. Buscará la instalación de Windows que tengamos, luego hacemos clic en Siguiente. En esta parte escogemos la opción de Reparación de inicio. En el caso de que esta opción no solucionase nuestro problema, escogemos la opción de Símbolo de Sistema que seria la ultima opcion de la lista... En la ventana de la consola escribimos lo siguiente. probamos una a una estas líneas de código. Las dos primeras puedas usarlas una después de la otra.bootrec.exe /fixmbrbootrec.exe /fixbootSi con las otras dos no has podido reparar el MBR de Windows 7 intenta con esta.bootsect /nt60 ALL /force /mbr Con estos sencillos pasos puedes reparar el MBR de tu equipo en caso de que resulte dañando por algún problema, sin tener que formatear tu pc. (PD: me vase en un post anterior que vi con otras ideas para este tutu pequeño, el del HDD regenerator esta en constrcion tambien). Edited May 25, 2013 by Miller11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dierash Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Para completar el tuto te dejo esto http://www.youtube.com/watch?v=D_9aqpQlnD8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 ercelente cabros :tonto: buenisimo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 Yo tengo mi antiguo disco duro, y dice que tiene malo su MBR. NO QUIERO BOOTEARLO, solo rescatar los archivos que tiene. ¿Cómo lo hago?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 Yo tengo mi antiguo disco duro, y dice que tiene malo su MBR. NO QUIERO BOOTEARLO, solo rescatar los archivos que tiene. ¿Cómo lo hago? Saludos.Puedes usar GNU/Linux booteable para acceder al contenido del Disco sin necesidad de reparar el MBR Para eso hay acá mismo un tutorial para diagnosticar fallad ussndo Linux Saludos. Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts