Jump to content

Problema Drivers HP win7 x64

Recommended Posts

Hola a todos

Como dice el título tengo un dilema con los drivers de mi note, lo estaba formateando con windows 7 sp1 x64

pero al parecer le faltan drivers y no sé muy bien cómo solucionar el problema, los busqué desde la pag de hp, y por ej, la gráfica me instaló ''Intel® HD Graphics 3000 '' siendo que tiene una ATI, y aún hay varios drivers que no reconoce, no me manejo mucho en windows, lo instalé para jugar y hacer trabajos para la U

el modelo del note es HP Pavilion dv7-6143cl

no sé qué otros datos le puedo facilitar

en mi opinion los 2 programas hacen los mismo pero uno lo hace a travez de la pagina de internet y redirecciona para que bajes el driver y el otro lo instalas y los baja solo es casi lo mismo igual en los 2 teni que instalar el driver al final..

Da lo mismo, en ambos hay que instalar elementos, en ma-config hay que instalar el plugin, en el otro el programa y la demora es casi la misma :tonto:

Pero intenta con ambos, nunca esta demas tener mas de 1 opción, pero vuelve a contarnos que paso al final.

Edited by nagash_negro

instalé todos los drivers que pide, menos el del lector de huella digital, que es el único que no encuentra, incluso el gráfico, pero me sigue dejando con la otra tarjeta gráfica, incluso con una resolución bajísima, ma config dice que tengo 2 tarjetas,

tarjeta 1

nombre dispositivo 2nd Generation Core Processor Family Integrated Graphics Controller (ID de vendedor: 0x8086,ID de Dispositivo: 0x0116)

tarjeta 2

nombre dispositivo Whistler [Radeon HD 6730M/6770M/7690M XT] (ID de vendedor: 0x1002,ID de Dispositivo: 0x6740)

y el programa de ati, driver verification tool, dice que no es compatible con mi producto, asumo que es porque lee la primera y no la 2da

ahora estaba tratando de instalarlo a mano a ver qué onda

EDIT:

le instalé la última versión desde ati y el cataclist lee la tarjeta gráfica pero , en hardware desde donde dice ''Capacidad de Bus de Gráficos'' hacia abajo está todo en ''No Disponible''

en resolución de pantalla, en config avanzada dice que está usando la tarjeta gráfica VGA estándar, no la ATI,

EDIT2: en este foro http://h30434.www3.hp.com/t5/Windows-8-Release-Preview-Reply-Only/Intel-HD-Graphics-w-AMD-ATI-Radeon-HD-switchable-graphics/td-p/1477415

habla de que tiene gráficas intercambiables, pero no veo solución, la bios dice que está en modo dinámico, (en este link lo explica http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03048374&lc=en&cc=us&dlc=en )

haré mi último intento con el driver desde hp

EDIT3:

Donde tenía problemas con el driver hp porque me faltaban algunas cosas, entre tanto que instalé, volví a instalar desde 0, e instalé el driver que provee HP el que no me había funcionado bien, le puse instalación personalizada, y marqué todas las casillas, ahora la tarjeta gráfica corre bien, y me da la opción de intercambiarlas, ahora solo me queda instalar el resto de los drivers, pero no hay problema con eso, muchas gracias por lo del ''ma-config''

Edited by lenett