lalaghost Posted June 4, 2013 Author Report Share Posted June 4, 2013 me lanza un error de contraseña y archivo dañado en la parte 8, y ya eh descargado la parte 8 de los 3 servidores, espero puedas solucionar el problema con esa parte, saludos compa la acabo de bajar entera de putlocker y me descomprime sin problemas...quizas sea otro el archivo corrupto que no te deja descomprimir bien...revisalos bien que todos pesen lo mismo..menos el ultimo obviamente. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maverick06082003 Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 La andaba buscando, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drongadicto Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 vale, me di la paja de descargarla nuevamente y ahora si me descomprimio sin problemas, gracias por la movie, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted June 4, 2013 Author Report Share Posted June 4, 2013 vale, me di la paja de descargarla nuevamente y ahora si me descomprimio sin problemas, gracias por la movie, saludos ok, nos quedamos sin saber cual era el archivo..pero te bajo uno corrupto. disfruta de la movie saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrakulaBrrow Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 gracias..... descargada y en excelente calidad!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giussepe Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Aportazo, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted July 9, 2013 Author Report Share Posted July 9, 2013 me lanza un error de contraseña y archivo dañado en la parte 8, y ya eh descargado la parte 8 de los 3 servidores, espero puedas solucionar el problema con esa parte, saludos debe ser otra parte la que te bajo corrupta... la contraseñal esta correcta...yo hace un par de dias vi la movie, y cuando la descomprimi no tuve problemas. asi que es tu descarga, la que te dio problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RasecLeiro Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Descargando gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts