Jump to content

vwater golf 3 gt 94

corchox

Recommended Posts

wenu amigos

hace un tiempito q compramos mi joyita, un volkswagen golf gt 1.8 94 y de hay le hemos ido haciendo lo basico.. primero lo obvio, correas y filtros... le cambiamos los bujes del tren trasero y ahora vamos a por los de las bandejas delanteras...

ahora quiero saber q se les ocurre para q (cuando tenga platita XD) pueda tunearle... dentro del capo ps, algo para mejorar el rendimiento o evitar que se caliente ( derrepente se calienta ps como cualquier vw), nada para que corra 10 segundos pero algo para hacerle ps... asi que pongale primera y comenten sus ideas :D

ponele xenon da 50 HP.

Fibra carbono en el capo que diga NFS MOST WANTED 1000 HP y le ganas a los v16

Bueno,una modificacion decente de motor no es barato,aca te recomendaran siempre cambiar el auto,yo depende del vehículo si te aguanta modificaciones sin forjar.

El ricardo down......hil le pega a eso yo no mucho.... aunque por el año y eso yo diria que lo cambies :mmm: a menos que le hagas un cambio de motor igual piola.

el pssst es la blow off

si tiene turbo, colocalo en la salida de la valvula de alivio noma. Deberia sonar, ahora no se que tan fuerte suene, eso depende de la presion del turbo.

ahora, hay varias formas pa hacer el psst sin tener turbo

- comprar la blow off, conectarle una manguera desde la valvula del neumatico de repuesto a la blow off y un botoncito para darle paso de aire., cuando se acabe el aire del neumatico lo llenas en una bomba

- grabarlo como mp3 y tenerlo en la radio

- bajar la app pal iphone que te simula eso y funciona con el acelerometro

eso dependera de cuanta plata dispongas, puedes turbinar un auto desde 500 lks solo para lucir que tienes un turbo, o una inversion de unos 2 palos a lo menos para de vdd disfrutar bien el turbo. Si quieres dejarlo aspirado y no turbinar, trabaja culata, flujeo, unos buenos resortes de valvula, multiple y linea y rendira mas que el comun de los autos. Ponele una buena suspencion (para golf hay arto) o has un swapt x un motor de gti turbo

La versión gt es 1.6 y no llegó a Chile. Imagino ke debe ser el típico golf gl 1.8, ke aftermarket tienes muchas cosas para comprar.

Revisa bien el tema de la temperatura, no tendría porke calentarse, no es un aircooler.......t si kieres turbinar esos motores awantan hasta 1 bar sin tener la necesidad de forjar!!!

Saludos