eduardo walin Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 (edited) les cuento, estoy aburrido del enredo de cables del cargador del notebook, mouse a veces, y el subwoofer. Se me ocurrió (no se si se pueda) sincronizar el celular con el notebook por bluetooth, para conectar el celular al subwoofer, asi lo que escuche en el notebook, ya sea pelicula, juego, cualquier cosa, se escuche en el celular y por ende en el subwoofer. habrá algun programa para eso? Estaba buscando un sistema de audio por bluetooth pero son basicos, y cuestan 30 lucas xd y por 30 lucas me compre mis subwoofer que suenan super decente. Gracias. Tengo celular con android y notebook con windows 8 Edited May 24, 2013 by eduardo walin Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 con el programa bluesoley se puede, PERO no todos los celulares admiten esa función Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted May 24, 2013 Author Report Share Posted May 24, 2013 Empecemos:-La idea es sencilla. Reemplazar el parlante que tiene el bluetooth por un jack de 3.5 mm como se muestra en el siguiente esquema:Para esto necesitaras:-Cautín-Auricular bluetooth-Soldadura de Estaño-Jack de audio de 3.5 mm-otros que los puedes deducir tú.Pasos.Abre el bluetooth y saca el parlante como se muestra en la imagen:Toma el jack de 3.5 y sacale toda la envoltura (dejar solo parte metalica):Luego al jack soldale 2 cables:-haz un orificio donde salga el jack y luego rellena los espacios con silicona caliente u otro.Procede a soldar los cables donde se encontraba el parlante, suelda el jack.Cierralo y pruebalo en una entrada de audio de la radio. funcionará esto? algo asi quiero...comprare un adaptador bluetooth y vere si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 ¿Si funcionara? la única forma de aclarar esa duda es haciéndolo, pero en teoría debería, siempre y cuando cada cable vaya en su lugar correspondiente. (Left-Right) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted May 25, 2013 Author Report Share Posted May 25, 2013 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-409180269-receptor-de-audio-bluetooth-transmite-musica-a-tus-parlantes-_JM deberia funcionar, aqui pille un dispositivo que funciona para eso. la otra semana meteré mano con un manos libre bluetooth, si no funciona, compro este y les cuento como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 (edited) si funciona podrias hacerno un tutorial de como lo isiste y lo dejamos pineado en la seccion de arriba por si a mas gente le interesa como hacerlo, por que la idea se ve bastante buena... Edited May 25, 2013 by Miller11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted May 28, 2013 Author Report Share Posted May 28, 2013 Les cuento, hice el invento, con los mismos pasos del tuto que dejé arriba, solo que las soldaduras las mande a hacer a un tecnico. El tecnico me dijo "el invento esta bueno, pero hay un problema, el manos libre es mono, por lo que tu subwoofer sonará mono y no stereo, y la calidad de audio no será tan buena" ... dicho y hecho, acabo de probar el dispositivo y suena como si tuviera la musica desde el celular, los bajos no suenan nada xd Gasté 5.000 en el manos libre y dos lucas en la soldada al tecnico. Estoy averiguando si el otro dispositivo que venden suena como stereo o quedaria mono tambien. Ahi les cuento como suena con el otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Les cuento, hice el invento, con los mismos pasos del tuto que dejé arriba, solo que las soldaduras las mande a hacer a un tecnico. El tecnico me dijo "el invento esta bueno, pero hay un problema, el manos libre es mono, por lo que tu subwoofer sonará mono y no stereo, y la calidad de audio no será tan buena" ... dicho y hecho, acabo de probar el dispositivo y suena como si tuviera la musica desde el celular, los bajos no suenan nada xd Gasté 5.000 en el manos libre y dos lucas en la soldada al tecnico. Estoy averiguando si el otro dispositivo que venden suena como stereo o quedaria mono tambien. Ahi les cuento como suena con el otro. Sipo, era lógico que sonaría en Mono, si es salida para 1 oído, esta demás el sistema estéreo XD ¿no recordabas o no sabias que el sistema de audio de los azultooth es mono-fónico?Nadie menciono el tema del sistema de audio porque asimilamos que lo tenias claro. a lo menos yo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 vay a tener que comprarte unos audifonos stereo :D, 14 lucas minimo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted May 30, 2013 Author Report Share Posted May 30, 2013 es mejor comprarse este coso de una http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-409180269-receptor-de-audio-bluetooth-transmite-musica-a-tus-parlantes-_JM y en http://dx.com/es/ estan a U$ 10..pero se demora un mes en llegar xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts