Jump to content

Problema con banda base de Galaxy young

Carnage

Recommended Posts

Bueno, ojala que alguien me ayude con este problema que aun no le encuentro solucion. Poseo un galaxy young (s5360l), con la ROM Hyperion 8 (nada que decir, muy fluida y rapida)de la s5360, no la L, y tengo problemas con lo que es las redes moviles. El celu por lo que lei soporta redes GSM y HSDPA, y al activarlos no funcionan, osea ni siquiera aparece el icono de las redes. Me puse a leer y al perecer es un problema de la banda base, pero me detecta lo que es IMEI, compañia, etc. que si fuese asi no detectaria esas cosas. Tambien por otro lado la carpeta EFS al buscarla con el Root Explorer la encuentra totalmente vacia, que es extraño porque... no estoy muy seguro, pero se deben alojar archivos de lo que es MODEM del celu. En conclusion (si es que se puede), quiero recuperar las redes moviles, sin cambiar la ROM... se que el modelo del celu s5360L, es diferente a la ROM, que viene para los s5360, pero ojala se pueda. Y eso, muchas gracias de antemano al que pueda ayudarme, adiu!!.

PD: Por si influye, mi compañia es Movistar.

PD2: Este problema afecta a muchos con este celular por lo que se encuentra en internet.

• 2 weeks later...