Jump to content

No puedo restaurar mi iphone 4 de ninguna manera,Error 3194<


Recommended Posts

hola les cuento, tengo un problema en mi iphone 4, empeze a notar un problema en mis contactos de los que tenia agregados y de un momento para otro no podia abrir la aplicacion mis contactos, se cerraba de inmediato sin poder nada, al instante veo la aplicacion para hacer llamadas y tampoco me lo permitia y se cerraba tambien de inmediatamente.

 

buscando y buscando, quise restaurarlo al firmware original que tengo el 5.1.1 desde itunes y no me lo permite desde mi windows xp, asi que mi segunda opcion es mi windows 7 del notebook y aun asi no pude restaurarlo.

 

asi que opte al restaurarlo en el pc donde una amiga, aun asi tenia los mismos problemas y de ninguna forma pude restaurar, asi que descargue despues el firmware 6.1.2 y aun asi no podia, asi que lo quise restaurar desde el mismo iphone en modo original y que arrase eliminando todo, al hacerlo aparecio el tipico simbolo redondo tipo reloj y estuvo asi 1, 5, hasta 10 minutos y no seguia avanzando para restaurarse por completo asi que no tenia otra que esperar a que se gastara la bateria.

 

al otro dia hice lo mismo de restaurarlo desde el iphone a modo original firmware con menos bateria obvio y aun asi se quedo pegado el simbolo, a los pocos minutos despues me quise arriesgar y lo actualice al firmware 6.1.3 nomas se cargo todo bien y desde el pc aparecio que lo conectara con el ultimo itunes asi que ya despues desde mi casa actualize el itunes y me aparecio que lo restaure al firmware 6.1.3, me tuve que hacer el tiempo y descargar el 6.1.3 de nuevo pero ahora desde el pc y lo hice.

 

y todavia me siguen apareciendo estos errores y siempre me tira el famoso "error 3194" aun asi eligiendo el firmware 5.1.1 o el 6.1.2 o el mismo 6.1.3 con el boton shift+ para elegir del itunes.

 

Ya nose que hacer, al parecer tendre que llevarlo a algun tecnico.

 

gracias por leer.

Link to comment
Share on other sites

Estimado lo primero solo puedes instalar el iOS 6.1.3 es el único que están firmando Apple y no el 6.1.2, si no tienes las SHSH del iOS 5 no puedes instalar OS.

 

Sigue estos pasos si te funcionan:

 

1º En tu pc entra en la siguiente ruta c:\windows\system32\drivers\etc\hosts

Lo abres con con un bloc de nota y eliminas esta línea 17.151..36.30gs.apple.com

 

"Sin usas win7 y no te deja modificar lo copias al escritorio lo modificas y lo remplazas el archivo HOSTS"

 

2º Si tienes el iOS 6.1.3 usa esa versión si no la tienes descargarlo de este tema >>> http://www.chilecomparte.cl/topic/1812093-firmwares-ios-original-para-tus-idevice/

 

3º Ejecutas iTunes la última versión presionas en el teclado SHIFT y en iTunes RESTAURAR IPHONE y buscas el iOS que descargaste.

 

4º Dejas solo que restaure.

 

Me avisas como te fue.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...