Juanpanox Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Hola amigos.. Buenas! Tengo un pequeño problema... Tengo un pc que prende cuando quiere... Dejare un video de lo que pasa... (POR SIACASO EL VIDEO ES DE MI PC) pa ver si me pueden ayudar porfa. http://www.youtube.com/watch?v=gGft-HWBVU8&feature=youtu.be Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Me tinca que es pura falla de Sistema. Has formateado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpanox Posted May 23, 2013 Author Report Share Posted May 23, 2013 Si... lo formatie ayer y pasa lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Me tinca que es problema del disco duro :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 (edited) Tienes problemas con el Sistema Operativo o con el disco duro. Debieras haber informado el comportamiento del Equipo antes del problema. Siempre hay detalles que anticipan el problema. Por ejemplo, lentitud, pantallas azules, etc. Para ver modo de solucionar lo primero debes aplicar el CHKDSK /F /R desde el Simbolo del Sistema mediante el disco de instalación de Windows. Haz como que lo vas a instalar pero luego de seleccionar el idioma escoges la opción Reparar. En la ventana que aparece seleccionas CMD y pones el comando chkdsk /f /r Si eso no resulta, tienes que ver modo de corregir errores del disco duro (si aún tiene la opción). Usa el programa HDD regenerator booteando con el desde el arranque. Lo puedes grabar en un CD o en un pendrive. A veces un formateo a bajo nivel funciona. Si luego de aplicado estas soluciones no pasa nada, trata de reinstalar el Sistema Operativo. Link de la imagen ISO booteable del HDD Regenertor https://www.kleii.com/f/514f11844b457d522300022d Edited May 23, 2013 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 Me tinca que es problema del disco duro :mmm: x2, también esta la probabilidad de que sea sistema operativo, aunque debería lanzar algún mensaje, aunque sea un bluescreen, pero no siempre es así. Haz un chequeo con hdd regenerator, si ves fallos, intenta des-anexar los sectores erróneos para que no los lea y vaya solo Por los sectores buenos. no seria malo aplicar Victoria HDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpanox Posted May 26, 2013 Author Report Share Posted May 26, 2013 dale muchas gracias.. ahora veré que onda y les comento como me fue.. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubiosmen Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Aveces estos fallos se producen por acumulación de polvo, quizás soplándolo y limpiando por todos lados y las memorias con una goma puede solucionar el problema, también hay que apretar los terminales ya que a veces se sueltan y no hacen un contacto adecuado. También puede ser el procesador que le falta pasta disipadora en una tienda bastante conocida por sus remates vende un tubito a 2 lucas te podría servir. El disco duro lo puedes poner de esclavo en otro compu y revisarlo, espero haber servido en algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts