kingdh Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Hola a todos, como el tema que había puesto de las bujías se perdió cree este para que opinen de lo siguiente. Cuando puse las llantas, no sé si coincidió con el cambio o este produjo que uno de los discos de frenos tenga una leve desviación, por ello tiene una suave vibración a los 120 km (las ruedas están alineadas y balanceadas), además de eso vibra al frenar sobre los 90 km. Mi duda es vale la pena rectificar el disco? O ya que tengo las pastillas originales las pongo y estas solas repararán esa falla??? Tbm les cuento que haré el cambio de bujías en musalem me cobran $16.000 a diferencia de los $45.000 de Salfa, las bujías originales me salieron $24.000. Saludos, espero que me ayuden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Eso depende de si están alabeados los discos, y si es así, que tan alabeados están, para lo que debe medirse con el instrumento correcto. Micrómetro si no me equivoco.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted May 23, 2013 Author Report Share Posted May 23, 2013 Eso depende de si están alabeados los discos, y si es así, que tan alabeados están, para lo que debe medirse con el instrumento correcto. Micrómetro si no me equivoco.- Alabeados, a que te refieres??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 es cuando el disco se deforma debido al sobrecalentamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Gracias Pumba. Puta que eres lindo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 Es sobrecalentamiento o cambios bruscos de temperatura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 (edited) tambien, y provocado por sobrecalentamiento, uso excesivo y exigente de los frenos Edited May 25, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 anda a un cerro o una bajada grande, bajai frenando y cuando llegues a terreno plano tírale agua con hielo y habrán 2 opciones:1) Se enchuecan más2) Se endereza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 te falto que igual se puede resfriar Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 A mi a mi me pasaba jjejeje. Lo rectifique el disco de freno estaba un poco casi nada chueco pero bueeeh me cobraron como 15 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts