neoo Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Hola compañeros, Me llego un Acer Aspire ax1301-b3138. La CPU es chiquita. Alguien lo formateo con W8, pero el dueño se lo "echo" y se queda pegado cuando está cargando windows. Tengo pensado formatearlo y ponerle W7 ya que el pc no da para más. El tema es que al encenderlo no me muestra la pantalla de la BIOS, por ende no se que tecla debo presionar para entrar a esta. Intente con las tipicas. SUP, y todas las F. Obviamente una por una mientras el pc enciende... y no logro entrar a la BIOS. Alguien sabe como entrar a la BIOS para cambiar el boteo y poder instalar windows? Gracia!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 ami me ha pasado y lo que hago es apretar repetidamente alguno de los botones (f2 generalmente en los notes para entrar a la BIOS) desde el mismo momento en que apreto el boton de encendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted June 4, 2013 Author Report Share Posted June 4, 2013 No hay caso.. probé con 3 teclados por si acaso y sigo sin poder entrar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 pfff, mala cosa que no alcance a verse la bios. Yo cuando no recuerdo o nose que tecla es, oprimo desde escape hasta f12 de una pasada.Sino pasa nada con esas, la tecla tab y supr tambien es una opcion. A menos que tenga alguna tecla especial para eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted June 4, 2013 Author Report Share Posted June 4, 2013 Me metí a la página de acer al soporte y dicen que la F12 es para elegir el boteo y la F2 es para entrar a la BIOS, ya no se que hacer :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 (edited) Y generar una falla falsa que obligue a entrar a la bios al compu. Como cuando la pila esta mala, pide continuar a la bios oprimiendo f1?? Edited June 4, 2013 by chico_al_limite Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted June 4, 2013 Author Report Share Posted June 4, 2013 Ahh, eso no lo he hecho, cuando llegue a la casa lo intentare, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 A veces cuando el MBR está dañado por extraña razón se bloquea el acceso a la BIOS. Si tienes suerte mira si el anterior "técnico" dejó el booteo desde CD/DVD o USB en primer lugar para que puedas reparar el acceso al DDuro. Prueba si se puede con el Hiren's boot CD grabado en un CD o en una unidad USB. Si lo logras, repara el MBR y luego formatea con Windows Seven 64 bit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts