Jump to content

Ayuda como compartir internet con router.

Recommended Posts

He estado bien desesperado con intentar configurar un router y asi poder compartir la coneccion de internet.

Mi proveedor de internet es telefonica El modelo del router es D-Link DIR-905L tiene salidas por cable de red e inalambricas.

Algun dato de algun tecnico que pueda hacerme la pega.

yo tengo el dir-600 y me imagino que debe ser lo mismo.. entra por la ULR a la configuración del d-link y te pedirá usuario y clave. Ya dentro de la pagina busca la opción que diga internet setup y te dará la opción de configurarlo automático o manual.. pues seleccionas manual.

Dentro de la conexión manual debería salir INTERNET CONNECTION TYPE, my internet connection a: y dentro del recuadro seleccionas PPPoE (Username/Password)

Tu usuario seria 02000xxxxxxx@tchile donde xxxxx es tu numero de telefono y luego tu contraseña seria 02000xxxxxxx todos los numeros menos @tchile.

Luego guardas en save setting y luego para configurar la red wifi selecionas donde dice Wireless Setup y ahí configuras tu red wifi con el nombre de la red, tipo de encryptacion, contraseña y el canal de transmisión. Si te sale la opción de WDS lo desactivas y listoko.

saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...