Crusha Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Hola amigos, desde hace un tiempo instale este paquete de codecs, ya que por alguna razón extraña, en mi Windows Media Player 12 no se escucho mas el audio dolby (AC3).... Entonces, se soluciono el problema, pero ahora es un codec infernal ya que me reproduce mal los videos... se me pegan!! Nesecito ayuda, ya que no aparece como programa el paquete en el ccleaner, y creo que es como un archivo pirata o algo asi! Por ahi lei que es un filtro de windows Si alguien sabe, porfavor le agradezco Tengo Windows 7 (32 bits-x86) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 quizas si aparece pero con otro nombre buscalo directamente de panel de control en desintalar programas... lo otro que podes hacer es probar con otras versiones de codects.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Desinstala todos los codecs que tengas y baja el K-Lite Mega Codec Pack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Desinstala todos los codecs que tengas y baja el K-Lite Mega Codec Pack. x2, te recomendaría eso si que lo desinstales con un programa que te elimine todo rastro del programa, codec, etc como youruninstaller! osea desinstala, limpia el registro y te elimina archivos basura. anda rondando una versión portable por ahi para que no lo instales y bajes directo. Como bien dice StarryShow, instalas K-lite Codec pack en su versión full o mega (personalmente prefiero mega, es mas completo) si tienes 32 bits obviamente.si tienes 64 bits baja la versión correspondiente a esa arquitectura. http://codecguide.com/download_kl.htm Eso si, te recomiendo que desactives algunas opciones al final que están demás como pro ejemplo los codecs donde aparece lagarith(compresión lossless), vfwx264, etc, son codecs que se instalan para codificar video, no así para descodificar. eso ya lo dejo como opción tuya XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 yo te recomienco el CCCP - Combined Community Codec Pack, es muy bueno y trae todo xD, ademas, cambias el reproductor a uno que se llama, KMplayer y te reproduce hasta los videos de celular xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 O eliminar todo e instalar VLC Media Player, Gratuito, Libre y lee absolutamente todo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 La cosa es que al final todos traen casi los mismos codecs, tenis que elegir entre que programa usar, si el media player classic, el VLC o el KM Player. Puedes buscar informacion de ellos en Google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 (edited) La cosa es que al final todos traen casi los mismos codecs, tenis que elegir entre que programa usar, si el media player classic, el VLC o el KM Player. Puedes buscar informacion de ellos en Google.x2, pero a fin de cuentas elige el que mejor te funcione, asi de simpleKMPlayer y Media Player Classic También son gratuitos Edited May 24, 2013 by nagash_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted May 30, 2013 Author Report Share Posted May 30, 2013 ok gracias por las respuestas!voy a intentar :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts