OZIOSO Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Nececito que alguien me ayuda con mi pagina S.O.S X FA ES URGENTE pagina con dominio .CL DE GRAFFITIS con mas de 1.000 usuarios registrados TENGO ESPACIO ILIMITADO AL IGUAL QUE LA TRANsFERENCIA necesito alguien de buena fe que me arregle mi pagina o que puedo hacer se me fue de las manos la pagina cpanel linux si alguien kiere ayudar mandar un MP para mas info Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Nececito que alguien me ayuda con mi pagina S.O.S X FA ES URGENTE pagina con dominio .CL DE GRAFFITIS con mas de 1.000 usuarios registrados TENGO ESPACIO ILIMITADO AL IGUAL QUE LA TRANsFERENCIA necesito alguien de buena fe que me arregle mi pagina o que puedo hacer se me fue de las manos la pagina cpanel linux si alguien kiere ayudar mandar un MP para mas info cumpa primero que todo, relaja la vena y explica cual seria tu problema, que lenguaje usas y todos los datos para poder resolver de buena manera tus problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OZIOSO Posted May 23, 2013 Author Report Share Posted May 23, 2013 Nececito que alguien me ayuda con mi pagina S.O.S X FA ES URGENTE pagina con dominio .CL DE GRAFFITIS con mas de 1.000 usuarios registrados TENGO ESPACIO ILIMITADO AL IGUAL QUE LA TRANsFERENCIA necesito alguien de buena fe que me arregle mi pagina o que puedo hacer se me fue de las manos la pagina cpanel linux si alguien kiere ayudar mandar un MP para mas info cumpa primero que todo, relaja la vena y explica cual seria tu problema, que lenguaje usas y todos los datos para poder resolver de buena manera tus problemas... es practicamente ordenar la pagina esta basada en joomla Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 yap, y cual seria el problem? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 yap, y cual seria el problem?al parecer tiene problemas con el HTML... y dejo la cagá con los rows de los datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 yap, y cual seria el problem?al parecer tiene problemas con el HTML... y dejo la cagá con los rows de los datos. Exacto; como consejo @OZIOSO siempre antes de realizar un cambio a tu sitio, haz un respaldo completo ;) Si tuvieses un pantallazo de como se veia antes el sitio, onda para conseguir algo similar sería genial :tonto: Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OZIOSO Posted May 24, 2013 Author Report Share Posted May 24, 2013 este es el sitio http://www.grafiteroschile.cl/ tengo un respaldo regeneral asi ke no hay drama mi idea era dejar la pagina asi http://www.shape5.com/product_details/club_templates/metro_shows_-_july_2012_joomla_club_template.html tengo el templante instalo pero no supe como adecuador todo para que se vea asi kien se paletea ! o mi otra opcion seria borrar todo la pagina y crear algo en wordpress me an dicho ke es mejor ke joomla kien me keria ayudar [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts