Popohanky Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 La wea epica wn.. que es la raja pegarse un offroad pero siempre cagao de susto cuando no se cacha mucho.. tenemos los mismos avatares, declaro derechos de autor :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Buen video compa, el que la hizo debe ser seco, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 Demás que cuando el río se comenzó a llevar la camioneta se cagó entero, pero que más le iba a hacer, tenía que terminar de cruzar nomas. la cagó el weon pa rudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 (edited) esa we aes un bote cabros XDDDDDDDDDD Edited May 25, 2013 by Miguel_el_Malo™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 haciéndole honores a la madre Rusia por inventar los Lada Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 OOOhhh la rajaaUna vez me meti por un camino super malo en la sorento V6, y me encontre de frente con una poza de agua, ignorando lo profundo que era me meti nomas, pero con 4x4 en L Resumen, el agua me llego hasta la mitad del parabrisas, yo llorando por que no se parara el motor, la camioneta qla aperro y salio, no fueron mas de 10 metros, y la parte mas profunda fueron como 2 metros, pero casi me cague entero... para mas remate, llegue a una parte del camino que no pude seguir y tube que devolverme y pasarme la misma poza u.uHonores a la sorento, lastima que iba muy urgido como para grabar ese momento, ademas iba solo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 OOOhhh la rajaa Una vez me meti por un camino super malo en la sorento V6, y me encontre de frente con una poza de agua, ignorando lo profundo que era me meti nomas, pero con 4x4 en L Resumen, el agua me llego hasta la mitad del parabrisas, yo llorando por que no se parara el motor, la camioneta qla aperro y salio, no fueron mas de 10 metros, y la parte mas profunda fueron como 2 metros, pero casi me cague entero... para mas remate, llegue a una parte del camino que no pude seguir y tube que devolverme y pasarme la misma poza u.u Honores a la sorento, lastima que iba muy urgido como para grabar ese momento, ademas iba solo :(creo haber leido una historia parecida, y creo que era tuya... xD el auto era de tu papa o no ? me acuerdo de una vez q contaron una wea parecida XDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 26, 2013 Author Report Share Posted May 26, 2013 OOOhhh la rajaaUna vez me meti por un camino super malo en la sorento V6, y me encontre de frente con una poza de agua, ignorando lo profundo que era me meti nomas, pero con 4x4 en L Resumen, el agua me llego hasta la mitad del parabrisas, yo llorando por que no se parara el motor, la camioneta qla aperro y salio, no fueron mas de 10 metros, y la parte mas profunda fueron como 2 metros, pero casi me cague entero... para mas remate, llegue a una parte del camino que no pude seguir y tube que devolverme y pasarme la misma poza u.uHonores a la sorento, lastima que iba muy urgido como para grabar ese momento, ademas iba solo :(+ Ya lo habias contado jajaja,era porque estabas haciendo la del vivo evitando un taco por unas parcelas? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Esa misma wea era xD siii creo que la conté aquí xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 epica tu historia, recuerdo tu emocion al contarla ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts