wrx_danielitoh Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 (edited) i m p r e s i o n a n t e lo arriesgado que es el tipo y bueno.... la confianza en si mismo y en el vehiculo https://www.facebook.com/photo.php?v=111572802382936&set=vb.244916082318587&type=2&theater Salud Edited May 23, 2013 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 e ahí la camioneta mas aperra del mundo! ... toyota po compadre... una americana se va a la chucha con el agua! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 que genial weon me encanta esa wea, pero solo esa porque el weon se nota confiado y sabe hacerla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 23, 2013 Author Report Share Posted May 23, 2013 e ahí la camioneta mas aperra del mundo! ... toyota po compadre... una americana se va a la chucha con el agua! JAJAJA! Una americana tiene el mismo o poder o mas que la toyota : ) No es cosa de marcas es lo arriesgado y los cojones que tienes que tener para hacer eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 (edited) JAJAJA puta me cagaste XD! Edited May 24, 2013 by famoso007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 ejem.... Volas o bolas??? Igual bueno el video, aunque en el sur vadeabamos rios con las antiguas luv, claro si que le sacabamos la correa del ventilador para que no romper el aspa o el radiador, cuando se mojaba el distribuidor quedabamos al medio del rio, había que conseguir bueyes para remolcar la camioneta. Lastima que en esos años no habían tantas camaras de video como ahora. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 23, 2013 Author Report Share Posted May 23, 2013 Volas a lo shileno. jajaja.Saludos hilux siempre veo tus posteos por twisted :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Pero Daniel, no puedes comparar ambos videos. Claramente el caudal que cruza la Hilux es mayor al que cruza la F350. Y además, la F350 (que es una SuperDuty si no me equivoco) tiene mucho más poder que la Hilux. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 23, 2013 Author Report Share Posted May 23, 2013 Pero Daniel, no puedes comparar ambos videos. Claramente el caudal que cruza la Hilux es mayor al que cruza la F350. Y además, la F350 (que es una SuperDuty si no me equivoco) tiene mucho más poder que la Hilux. Lo hize para webear al amigo jajaja. ( Me carga cuando empiezan a decir japos son mejor que los americanos,para mi es algo de gusto y era.) Mi pregunta es ..... PORQUE LLEVA EL CAPOT ABIERTO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 pa que entre vientesito y no se recaliente... :rolf: nah ahi se ve un tubito, a lo mejor sacaron el respirador hacia arriba para que no le entre agua Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts