Jump to content

NO SE VE IMAGEN EN LA PANTALLA, SI CONECTADO A UN TV

Recommended Posts

Hola Amigos, primero que todos permitanme saludarles mi nombre es Cristian y bueno recurro a ustedes con el fin de descartar piezas en mi pc el cual fallo, les cuento tengo un Notebook Dell XPS M 1330 y sucede que la falla comenzo hace unos meses, pero pense que era problema de Software, sucede que cuando lo estaba ocupando transcurido un momento que estaba sin ocuparlo se iba a negro, de principio cerraba la tapa y al levantarla volvia nuevamente, despues no funciono mas esa tecnica, debia reiniciarlo y como si nada funcionaba bien, hasta que hace poco no se vio mas, el tema es que, los iconos si estan en el escritorio, pero para verlo debe ser con una interna, porque a simple vista la pantalla esta como apagada , el otro dia seme ocurrrio conectarlo a un tv y se visualiza todo en la pantalla del T.V , es decir puedo trabajar bien , ahora lo estoy ocupando asi, pero es incomodo, ya que no es como la portabilidad de un Notebook, que sera el problema? pense en tarjeta de VIDEO, PERO SI FUERA ESO NO SE VERIA CONECTADO AL T.V O ESO NO QUIERE DECIR...

O SERA EL INVERSOR QUE VA EN LA PANTALLA, O LA PANTALLA EN SI....

ESPERO RESPUESTAS Y SI SABEN DE ALGUIEN QUE VENDA PIEZAS DE MI NOTE, ME DICEN PORFA SALUDOSSS Y GRACIAS DE ANTE MANO

Hace años que el famoso Inversor va incluido dentro de la Pantalla, por ende decir Falla de inversor de Pantalla es lo mismo que decir Falla de Pantalla y eso es lo que tienes.

Por descarte la Pantalla es la Fallada y tocaría adquirir una nueva, cuéntanos de donde eres para así ayudarte con la cotización de una nueva.

Saludos.

Tambien puede ser el flex. Me paso con el compaq CQ40 de un familiar. La pantalla se fue a negro mas menos como explico, y se veia imagen por monitor o televisor. Pense que era inversor, lo cambie y nada. Cambie el flex, y volvio la imagen.

Asique puede ser flex o inversor. Dudo que sea la pantalla en sí.

No se como es el del DELL XPS, si junto o separado el inversor. Si es junto, como los Samsung R430, obligado cambiar pantalla.

Si es flex, mucho mas barato.

Saludos y suerte

Edited by chico_al_limite

Hace años que el famoso Inversor va incluido dentro de la Pantalla, por ende decir Falla de inversor de Pantalla es lo mismo que decir Falla de Pantalla y eso es lo que tienes.

Por descarte la Pantalla es la Fallada y tocaría adquirir una nueva, cuéntanos de donde eres para así ayudarte con la cotización de una nueva.

Saludos.

Hola Revo, te pasaste Amigo gracias por la aclaracion y por contestar, bueno soy de Valdivia, XIV Region, se que en Santiago esta todo, al parecer no me va a quedar otra viajar a buscar una pantallita alla, gracias amigo, espero tu ayuda en cuanto a cotizacion, yo preguntare aca a ver si la tienen o la traen y cuanto me sale, slaudos.

Tambien puede ser el flex. Me paso con el compaq CQ40 de un familiar. La pantalla se fue a negro mas menos como explico, y se veia imagen por monitor o televisor. Pense que era inversor, lo cambie y nada. Cambie el flex, y volvio la imagen.

Asique puede ser flex o inversor. Dudo que sea la pantalla en sí.

No se como es el del DELL XPS, si junto o separado el inversor. Si es junto, como los Samsung R430, obligado cambiar pantalla.

Si es flex, mucho mas barato.

Saludos y suerte

osea que el flex e inversor son piezas distintas?, pero ambas van en la Pantalla verdad?, saludos

El Flex es el cable de Datos que va desde la Placa Madre hacia el PC, se llama Flex ya que es un cable Flexible y debe serlo ya que pasa por la bisagra y este movimiento no debe interferir.

La verdad es que de 100 casos así 1 es por culpa del Flex así que no creo, pero obviamente puede ser esa la falla.

Lo mejor sería antes de comprar cualquier cosa mándalo a un Servicio Técnico y que revisen Pantalla y Flex, que te hagan una cotización y todo eso.

Lamentablemente (para ti) soy de Viña así que no es mucho lo que pueda ayudar sobre lugares, precios alrededor de 70~80k mas menos.

Saludos.

El Flex es el cable de Datos que va desde la Placa Madre hacia el PC, se llama Flex ya que es un cable Flexible y debe serlo ya que pasa por la bisagra y este movimiento no debe interferir.

La verdad es que de 100 casos así 1 es por culpa del Flex así que no creo, pero obviamente puede ser esa la falla.

Lo mejor sería antes de comprar cualquier cosa mándalo a un Servicio Técnico y que revisen Pantalla y Flex, que te hagan una cotización y todo eso.

Lamentablemente (para ti) soy de Viña así que no es mucho lo que pueda ayudar sobre lugares, precios alrededor de 70~80k mas menos.

Saludos.

ok, gracias nuevamente Revo por compartir tus conocimientos, y por la cotizacion no te preocupes lo vere por aca, saludos amigo.