Andres-kun Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Estimados, estoy terminando mi pc, lo voy a usar pa trabajos de la u y para jugar un poquito. La cosa es que no me decido con la fuente de poder, que opinan ustedes? El presupuesto es que idealmente no pase de las 410 lucas. Las opciones son: O: Ya tengo monitor, gabinete y procesador (i5 3330, me lo trajeron de EE.UU.) por lo que lo puesto en pantalla es lo faltante. Se agradece de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 corsair too el rato compadre, necesaria mente tienes q comprar en pc factory?, si es así podrías ir por la sapphire???? https://www.pcfactory.cl/producto/13573-Video.AMD.Radeon.HD7850.2048MB.GDDR5.OC.Edition se que quedarías pasado en el presupuesto, pero si cotizaras en otras tiendas créeme q te alcanzaría holgadamente, por lo de mas la palca q elegiste solo tiene 1 sata 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted May 22, 2013 Author Report Share Posted May 22, 2013 Es que honestamente un sata 3 es lo que necesito, pienso usar un ssd y el disco duro lo tengo pa tener la musica y todas mis weas, no me preocupa mucho lo que se demore en cargar algunas canciones, y estuve viendo harto y estuve cotizando arto la tarjeta de video pero me decidi por la nvidia porque es gtx ti, y la mas barata de eso, que si bien no es la mejor es lo mejor que podria sacar por mi presupuesto. Y la fuente estaba dudando por el hecho de no se 80 plus. Por ultimo cuando haga mas plata puedo comprarme en el futuro otra placa/vga mas cabrona, pero por ahora quiero completar mi pc que quiero jugar minecraft y hacer mis weas de la u tranquilo jaajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 te pregunto porque en otras tiendas como ttchile la 7850 esta a 120 lks, son 30 lks de diferencia con pcfactory, lo mismo pa la placa, hay una placa msi con la mismas características q publicada por ti también con una diferencia de unas 15 lks, te puedes ahorrar mucho cotizando en otras tiendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted May 22, 2013 Author Report Share Posted May 22, 2013 (edited) Wn no conocia esa tienda! Ctm voy a cotizar al toque que onda ahi, gracias compadre! Edit: Yo diria que por ahi va mejor la cosa, con esa placa me queda la posibilidad de comprar una 2da GPU y una futura expansión de ram, que opinan? Edited May 22, 2013 by Andres-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 creo q cambio bastante! mucho mejor, aun q ve aquí http://www.solohardware.net/, si no me equivoco las rams mas baratelis están en magens y no es por na pero en peta http://www.peta.cl/wd10ezex-western-digital-western-digital-disco-duro-wd-caviar-blue-wd10ezex-1-tb-3-5-inter-1994862.html el disco de 1 tb también esta a 39 lks :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted May 29, 2013 Author Report Share Posted May 29, 2013 Entonces, al final me puse a investigar mucho y ya tengo pensado básicamente lo que voy a comprar y donde lo voy a comprar: MBD: MSI B75MA-G43 (TT Chile) $45.533 RAM: Kingston HyperX 8 GB (2 x 4 GB) 1600 MHz (PC Express) $39.900 PSU: Antec 520W Modular 80 Plus Bronze (TT Chile) $47.421 SSD: G.Skill Phoenix III 120 GB (Gamertek) $76.490 HDD: WD Caviar Blue 1 TB (TT Chile) $39.880 VGA: Sapphire AMD Radeon HD 7850 1 GB GDDR5 (TT Chile) $116.241 DVD: Grabador LG (PCFactory) $10.990 ------------------------------------------------------------------------------------------ TOTAL: $376.455 Al final weiando en mi escritorio decidi que no voy a colgar la pantalla asi que asi se me restan de una 10 lucas :D Por cierto, alguien cacha si voy a tener mucho webeo haciendo un hackintosh con estos componentes? no es extremadamente necesario hacer uno pero yo digo por weiar, onda si me van a hacer mucho webeo con la compatibilidad y todo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 cuando yo hice un hackintosh era complicado con algunos procesadores amd, hablo de unos 4 años atrás ahora nose como estará la cosa :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts