Telefonica Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 (edited) Saludos ChileComparte.cl quisiera si me pueden aclarar este problema que tengo. Aqui va, Tengo una Conexión de Telefónica CTC Chile con 6 Megas de Internet sin ningún problema hasta el mes de Abril cuando comenzó todo. 1. Me fallaron los parámetros hasta la fecha que los dejare aquí: Mode: ADSL2+Traffic Type: ATMStatus: Up LinkPower State: L0Copper Loop(kft): 0.0--------------------------Downstream UpstreamLine Coding(Trellis): ---- On -------- OnSNR Margin (0.1 dB): --- 2.9 ------- 13.9Attenuation (0.1 dB): --- 41.5 ------ 18.4Output Power (0.1 dBm): 0 --------- 12.6Attainable Rate (Kbps): 10031 ---- 992 ------------------------ Path 0 ------------- Downstream UpstreamRate (Kbps): - 6894 ------- 660 2. Me cambiaron el rango de IP, Toda la vida que e tenido Internet (2008) me asignaron el Rango de 201.223.xxx.xxx y el mes de Abril hasta ahora me lo cambiaron al rango 186.xxx.xxx.xxx 3. Para ponerse peor me cambiaron el módem Router ZTE ZXV10 W300 (Impecable, nada que decir) al Nuevo Nucom y le cambie el Firmware al Netcomm y anduvo mucho mejor pero a causa del cambio de Módem/Router mi Ping se disparo a los 110ms (Nacional) ni hablar del Intencional cuando antes tenia 20ms(Nacional) y como 260ms Máximo(Internacional) Después de esta larga explicación de mi problema, Ni Movistar ah podido arreglarme los parámetros desde enero pero el ping y ip me cambiaron cuando me cambiaron el modem. Ustedes que me dicen, alguna solución para mejorar por ultimo los parámetros PD: Estoy a 2.3KM de la centralPD2: El SNR máximo me marcaba 9.4 y en las mañanas como las 6AM marca 13.5 con 19.1 Edited May 22, 2013 by Telefonica Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Mmmmmm.... si ni la propia compañia te pudo solucionar el problema, la dura crees que alguno de nosotros por medio del foro te pueda dar una solucion? Yo te podria decir que pruebes cambiando el nucom por un modem y un router por separado o los mas facil, cortar por lo sano y contratar internet por otra compañia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telefonica Posted May 22, 2013 Author Report Share Posted May 22, 2013 El problema es que no tengo otro módem con cual probar y lo de cambiarme a otra compañía no puedo, Solo Movistar tiene servicios en Curacavi los otros solo por Banda Ancha Móvil. Una posible solución que encontré en Internet es ingresar el comando ADSL configure --snr 90 pero tengo algo de Miedo a que el módem deje de sincronizar. ¿Alguien de Ustedes ya probo ese comando vía Telnet hacia el módem? Link to comment Share on other sites More sharing options...
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