santachicha Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 hola no puedo mandar mails pero mándame uno a mí, estoy sumamente interesado en obtener una licencia amigo :) mi sueño es convertirme en un cazador de listas negras (: pd: mi mail está en mi perfil. de verdad estoy interesado así que ojalá me envíes un mail con la info y todo más detallado. saludos netero. por favor, ten en cuenta este comentario mi buen amigo.quiero imperiosamente participar del examen este año pero necesito más información vía mail. saludos, cazador de 3 estrellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 yo la empeñaria manes Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 advierto que si esto se trollea mucho, lo cierro.ademas para eso esta el club, veo emoticones o cometarios x2, la advertencia ira si o si Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 (edited) ¿en serio volvio a dejar esto? :uy: opino que hubiera quedado mejor en el tema de hunter, pero ...... mejor cierrenlo antes de que se compliquen las cosas :tonto: pd: no trolear esto es dificil Edited May 22, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
santodemoniobendito Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 pd: no trolear esto es dificil :dancingjesus: es una santisima verdad!!! :dancingjesus: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts