Shacolly Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Bueno, disculpen si esto no va acá pero bueh, la cosa es que me regalaron 3 libros del universo de warhammer 40000, Horus rising, false gods y galaxy in flames, busque en la internes y me percate que no habia traducciones de estos libros al español, o por lo menos yo no las encontré, asique empece a traducir estos libros, la verdad llevo 8 paginas en word del primer libro, para poder compartirlos con aquellos que no saben ingles como para leerlos y que se adentren un poco en este fascinante mundo futurista con tintes medievales, asique basicamente hago el llamado a alguien que quiera ayudarme ha realizar la traducción porque realmente es complicado, nunca pense que fuera tan difícil, leer es fácil pero traducir es engorroso a más no poder, y bueno a largo plazo muchachos les ofreceré la traducción por este mismo canal de los tres libros, en pdf o .docx quién sabe. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 te ayudaría, pero me basto con leerlos son excelentes libros, pero traducir es una pega de chino, tomar el contexto y la palabra adecuada es muy lento. suerte y que workshop no te demande por traducir su material :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts